Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Descreados download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Uncreated

Componentes Conocidos:

Matadioses

Lugar de Origen:

Desconocido, aunque dada su abierta hostilidad hacia los Shi’ar, es posible que habiten algún mundo de la Galaxia Shi’ar

Primera Aparición: XCAL 90
Origen: XCAL 90

historia

Los Descreados son una raza alienigena cuyo origen es desconocido. Dotados con navíos capaces de surcar el espacio, están fuertemente armados aunque son muy inferiores a los navíos estelares de por ejemplo, los Shi’ar.

Se sabe que fueron creados por un ser superior, que los creó a su imagen y semejanza, ser al que sus creaciones conocían como “Dios”. Al principio esta raza se llamaba las Obras, ya que habían sido creados por “Dios”, y solo podían aspirar a ser creaciones de este “Dios”.

El saber que existía un ser superior, y que hicieran lo que hicieran solo aspiraban a ser algo inferior a su creador, creó en las Obras un sentimiento de inferioridad primero, y posteriormente de frustración, sentimiento que acabo aunando a toda su raza con un único objetivo, viajar al espacio hasta que encontraran a su creador, para ello crearon naves capaces de viajar por el espacio y tras larga y ardua búsqueda, encontraron a su creador y probaron que podían ser superiores a “Dios”, exterminándolo, tras esto cambiaron su nombre por el de Descreados.

Tras destruir a su creador, viajaron por el espacio, esperando que el resto de las razas reconocieran su labor, y se libraran del yugo que les suponía la creencia en la existencia en un dios. Sin embargo, encontraron cientos de mundos, en los que sus habitantes creían en la existencia de un ser superior (que no era necesariamente el mismo con el que acabaron los Descreados), los Descreados eliminaban a estas razas, para evitar que seguidores de “Dios” siguieran vivos, impidiendo a las restantes razas progresar.

El primer contacto de miembros de los Descreados con la raza humana, tuvo lugar cuando un navio de los Descreados se estrelló en la Tierra, y tres de sus miembros fueron capturados por la organización conocida como Aire Negro y encerrados en la instalación de Clavos de Sueño.

Los científicos de Aire Negro experimentaron con los microbios y bacterias que contenían los Descreados, para crear armas que usar contra los mutantes. Los Descreados murieron cuando Kitty Pryde y Wisdom volaron la instalación gubernamental y todos los experimentos que allí se creaban (Excalibur vol 1 nº 90).

En el espacio, los Descreados siguieron su cruzada contra las razas creyentes. Su camino se encontro con el Imperio Shi’ar, raza la cual tenía unas fuertes creencias que eran la base de su imperio, los Descreados combatieron a los Shi’ar, y todavía los siguen combatiendo aunque es improbable que puedan destruir al inmenso imperio con base en Chandilar, aunque ya en una ocasión, a punto estuvieron los Descreados de atacar Chandilar, aunque la intervención de los Saqueadores Estelares lo impidió.

descripción

Descripción:

Los Descreados son una raza de aspecto insectoide, aunque tienen rasgos humanoides, la mayor parte de sus miembros poseen afiladas garras, y dientes capaces de cortar cualquier sustancia, su piel, de color morada, está gaveteada de protusiones similares a los cuernos, no es mas resistente que la piel humana, pudiendo ser abatidos por armas convencionales. En su interior, los Descreados tienen bacterias y microbios letales para los humanos. La organización Aire Negro usó especimenes de los Descreados para crear armas para acabar con los mutantes, de los Descreados crearon armas que permitían localizar el gen x, y quemar células cerebrales mutantes, aunque se ignora si esta era una habilidad propia de los Descreados o esta se produjo tras la experimentación de Aire Negro.

Organización:

Se ignora la organización de los Descreados, solo se sabe que son ateos radicales.

Ficha:

4355

versión:

5.1

creada:

19-02-10

redactor:

Victor