Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Capitán Granbretan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Captain Granbretan

Nombre Real:

Paul Peltier

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-1812

Lugar de Fallecimiento:

Darkmoor, en la tierra 1812

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

presumiblemente, el Cuerpo de Capitanes Britania

Base de Operaciones:

tierra 1812

Primera Aparición: CB2 13
Origen: CB2 13
Muerte: CB2 13

historia

Capitán Granbretan es la contrapartida del Capitán Britania, procedente de la Tierra-1812, una realidad donde Napoleón invadió Inglaterra conquistando toda Europa. Años más tarde, un estudiante llamado Paul Peltier se encontraba visitando las ruinas de Darkmoor y allí descubrió un uniforme que portaba los colores de su país. Viéndose impelido a ponerse el traje, Paul se colocó el uniforme y de inmediato comenzó a cambiar, adquiriendo nueva masa muscular y altura, también descubrió que tenía nuevas habilidades como fuerza, rapidez y agilidad sobrehumana, además de la capacidad de proyectar un campo de fuerza personal y la capacidad de volar. Esperando ganar fama y dinero con sus nuevos poderes, Paul hizo públicas sus habilidades y si bien pronto se hizo famoso, lo del dinero fue mas complicado. Dado que el Capitán Granbretan era el único superhombre de todo el planeta, Paul se veía sobrepasado ya que debía solucionar cientos de problemas por todo el planeta por lo que finalmente, hastiado, comenzó a pasar cada vez más tiempo sobre la Columna de Napoleón, es de suponer que durante este periodo, Paul haría frente a sus obligaciones como miembro del Cuerpo, acudiendo al entierro de Merlyn, al juicio contra el Capitán Britania de la Tierra-616 o acudiendo a la boda de Brian Braddock con Meggan.

Ya en su mundo, llegó un día, mientras sobrevolaba Londra (el Londres de esta realidad), su casco comenzó a emitir un pitido de alarma que avisaba de una amenaza para el planeta. Harto de solucionar los problemas de todo el mundo, Paul intentó ignorar la alarma y marchó a Darkmoor dispuesto a abandonar el traje. Una vez allí, Peltier se sorprendió cuando el traje le habló, diciéndole que exigía un pago a cambio de los poderes que le habían sido otorgados, el pago era defender esta realidad y el multiverso. Sin embargo Peltier seguía estando en contra y por tanto el traje comenzó a tomar el control del cuerpo de Paul obligándole a trabajar sin descanso privándole del libre albedrío, incluso de articular palabra. En los meses siguientes, el Capitán Granbretan incrementó sus actividades por todo el planeta, trabajando sin descanso. Desgraciadamente, el traje se estaba alimentando de la energía de Paul y hubo un momento en que el cuerpo de Peltier no pudo más muriendo finalmente por una mezcla de cansancio, deshidratación y falta de alimentos. El traje llevó el cuerpo inerte de Paul a Darkmoor abandonándolo y esperando que otra persona ocupara el puesto del Capitán Granbretan.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

Poseía fuerza sobrehumana de nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, posee agilidad y rapidez aumentadas, tiene la habilidad de volar y posee un campo de fuerza personal

Ficha:

4636

versión:

5.1

creada:

11-06-10

redactor:

Victor