Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Meggan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Meggan

Nombre Real:

Meggan Bradock

Otros Alias:

Princesa Duende

Contrapartidas:

Meggan, miembro de la Fuerza Relámpago (Tierra-597); Capitana Britania, miembro del Cuerpo de Capitanes Britania (Tierra-1189); Megon (Tierra-99476).

Especie:

Mutante, Cambiante

Profesión:

Aventurera

Lugar de Nacimiento:

Gran Bretaña, cerca de la estación Fenborough

Estado Civil:

Casada

Parientes Conocidos:

William (padre), Brian Braddock (esposo), Elizabeth Braddock y Jamie Braddock (cuñados), James Braddock (suegro, fallecido), Elizabeth Braddock (suegra, fallecida)

Grupo de Afiliación:

Excalibur

Base de Operaciones:

Cuarteles de Excalibur; Anteriormente, Faro de Excalibur

Primera Aparición: NM@ 2
Origen: CB2 8

historia

Meggan nació en una fortaleza, que al parecer fue en la antigüedad un centro de magia oscura. Debido al lugar de su nacimiento, los padres de ésta, que eran gitanos nómadas, creyeran que su hija era un demonio. La pequeña Meggan estaba cubierta de pelo y se asemejaba a un animal, aspecto que adoptó instintivamente para protegerse del frío ambiente que la rodeaba, gracias a sus poderes mutantes de alterar su aspecto. Sin embargo, durante gran parte de su vida Meggan no era consciente de sus poderes, y continuó con su aspecto animal hasta la adolescencia, y a esta edad, continuó con un aspecto grotesco, ya que se consideraba un monstruo. En un momento dado, Meggan conoció al campeón británico conocido como el Capitán Britania, y se fue a vivir junto a él y su hermana Elizabeth, a la Mansión Braddock.

Los poderes metamórficos de Meggan eran acordes con su estado de ánimo, y como Meggan se consideraba un monstruo, instintivamente adoptada un aspecto grotesco. Sin embargo, finalmente Brian Braddock logró hacer ver a Meggan que en realidad no era un monstruo, sino una bella persona. Meggan usó sus poderes metamórficos y asumió el aspecto por el que mas tarde sería conocida, el de una hermosa joven rubia de pelo largo. Después de su transformación, la relación entre Meggan y Brian cambió, y pronto ambos se convirtieron en amantes.

Después de la aparente muerte de la Patrulla-X en Dallas luchando contra la amenaza conocida como el Adversario, Meggan y Brian se unieron a tres de los supervivientes de la Patrulla, Gata Sombra y Rondador Nocturno y la reaparecida Fénix, para formar el grupo conocido como Excalibur, que actuaba en Gran Bretaña.

Como miembro de Excalibur, Meggan combatió amenazas como los Lobos de Guerra, la Tecnored, Arcade, la Banda Loca y otros, además de conocer a amigos y aliados como Feron, Cereza o Courtney Ross.

Cuando Excalibur se vio envuelto en los planes de Roma, que le llevaron a viajar por otros reinos dimensionales, Meggan sufrió un gran descalabro emocional, cuando vio como su amado Brian desaparecía en la corriente temporal. La desaparición de Brian sumió a Meggan en un estado de melancolía, que afectó a su aspecto físico debido a su poderes empáticos. Tiempo más tarde, la empatía de Meggan le permitió presentir la vuelta de su amado, y volvió junto a Excalibur, allí, gracias a la ayuda de Amanda Sefton y de Fénix, que intercambió su puesto en la corriente temporal con Brian, pudieron rescatar a Braddock, el cual sin embargo, volvió notablemente alterado por su estancia en la corriente temporal, adoptando por un tiempo la identidad de Británico. Meggan continuó junto a Brian, hasta que este se recuperó normalmente, y ambos continuaron su relación y su estancia en el grupo combatiendo amenazas como los Sidri o la organización de Aire Negro.

En un momento dado, Brian pidió a Meggan que se casara con él, y Meggan aceptó. Sin embargo, poco después, el Capitán Britania se enfrentó a los Dragones del Alba Escarlata, enfrentamiento que acabó con Brian herido, y aparentemente sin poderes. Brian pidió a Meggan un tiempo para "encontrarse a sí mismo", y aunque no rompieron el compromiso, ambos se separaron.

Meggan continuó con Excalibur, pero su corazón estaba únicamente pendiente del regreso de su amado. En ese periodo separado de Brian, Meggan reaccionó al afecto que otro de sus compañeros, Peter Rasputín, Coloso, pero el regreso de Brian puso las cosas en su sitio.

La boda entre Meggan y Brian se celebró finalmente en OtroMundo, siendo oficiada por Roma, y con multitud de amigos y parientes de ambos entre los presentes. La pareja abandonó momentáneamente el grupo, pero en su ausencia, el resto de miembros de Excalibur decidió disolver el grupo, para unirse temporalmente a las filas de la Patrulla-X.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable, normalmente 55 Kg

Ojos:

Variable, normalmente verdes

Pelo:

Variable, normalmente rubio

Piel:

Variable, normalmente blanca

Rasgos Distintivos:

Meggan tiene orejas puntiagudas en su verdadera forma. En su aspecto infantil, Meggan adoptaba un aspecto cubierto de pelo para protegerse del frío que le rodeaba, ese aspecto lo mantuvo hasta que descubrió sus poderes de alterar su aspecto.

Nivel de Fuerza:

Meggan tiene la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución físcia reforzada por ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Meggan es una mutante que posee varios poderes.

Meggan es una metamorfa que puede alterar su aspecto físico a voluntad. Su cara y aspecto físico se ven deteriorados cuando Meggan está bajo de ánimo.

Meggan puede aumentar su masa (al parecer proveniente de otra dimensión), o decrecerla a voluntad. Meggan adopta las habilidades especiales, poderes y aspecto de la anatomía del ser que está imitando.

Meggan es una émpata que puede sentir las emociones de otros, e incluso puede adoptar el aspecto que estos deseen. Debido a estos poderes empáticos, Meggan puede adoptar características similares a las de los seres (animales, personas o plantas) con los que se encuentra.

Además, Meggan puede extraer energía de la misma dimensión de donde extrae la masa extra, para crear rayos de fuerza, además puede volar, al parecer gracias a poderes psiónicos.

Limitaciones:

Los poderes y fuerza vital de Meggan dependen de la cercanía de la elfa a las Islas Británicas. Si permanece mucho tiempo fuera de ellas, sus poderes se debilitan.

Sin embargo, si está fuera de las islas, pero se encuentra en otro reino mágico, sus poderes no se debilitan

Cronología chrono.download Editar

NM@2; UX@11; XCALSE; XCAL 1~11; XCAL:MM-FB, ; XCAL 20, 11~19, 21~25; Q 11; XCAL 27~34; XSOS 2; M/CP 31/4, 32, 34~38; XCAL 26; FF@23; T 427~429; XCALGN; M/CP 75/3; S-H2 26-FB, 26; XCAL 35~41; XCAL:P; XCAL:AA; KOP 4; XCAL 42~53; XCAL:XX; S-M 25; XCAL 54-FB, 54~63, 64-FB, 64~66; Q 54; XCAL 66~70, 73~76, 78~81; XF 106-FB, 106; XFOR 38; XCAL 83~87; UX 326; XCAL 89, 91~93, 95~99; UX 335; XCAL 100~113; COL 1; XCAL 114; KPAOS 1; XCAL 115~120, 121-FB, 121~124, 125-FB, 125; XCAL2 1~4; XX 3; A3 81-FB, 79~81; UX 445-BTS, 448, 462~465
Ficha:

1177

versión:

5.01

creada:

6-10-03

redactor:

Victor