Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Harold H. Harold download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Harold H. Harold

Nombre Real:

Harold H. Harold

Especie:

Vampiro

Profesión:

Escritor, productor de cine y televisión

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Aliado del grupo de cazadores de vampiros de Quincy Harker

Base de Operaciones:

Los Ángeles, California, USA;antiguamente Boston, Massachusetts, USA;Ciudad de Nueva York, Nueva York, USA

Primera Aparición: TOD 37
Muerte: DRSTR 62

historia

Harold H. Harold era un escritor de tercera fila trabajando para la revista "Verdaderas Historias de Vampiros" cuando se topo con un herido Conde Drácula. Esperando poder entrevistarlo, robaría sangre para poder revivirlo ayudado por su ayudante Aurora Rabinowitz. Tiempo después, Harold acabaría colaborando en diversas ocasiones con el grupo de cazadores de vampiros de Quincy Harker en sus enfrentamientos con Drácula. Las experiencias vividas inspirarían su novela, "La Conspiración Vampira", que acabaría siendo adaptada al cine. Tras perseguir al Señor de los Vampiros hasta Cleveland, donde había sido empalado en una valla de madera por Howard el Pato, el vampiro lo convencería de liberarlo. Sin embargo, tras haberlo hecho, Drácula lo recompenso mordiéndole y Harold acabo convertido en a su vez en un vampiro. A continuación, Harold se embarcaría en una exitosa carrera en Hollywood como productor de cine y televisión. Pero él, al igual que el resto de los vampiros, sería destruido cuando el Doctor Extraño recitó el hechizo conocido como la Formula Montesi {TOD 38~ 45, 47~ 49; DRSTR 62}.

descripción

Altura:

1,75 m (5' 9")

Peso:

64 Kg (142 lbs)

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Como todos los vampiros, Harold poseía una fuerza sobrehumana que en su caso le permitía levantar 225 kilogramos. Cuando todavia era humano, Harold poseía la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Como todos los miembros de su raza poseía la capacidad de convertirse en niebla, hipnotizar a otras personas, convertirse en murciélago y no podía acabarse con él por medios convencionales.

Habilidades Especiales:

Harold era un escritor de escaso talento.

Ficha:

5013

versión:

5.01

creada:

22-11-10

redactor:

Wolverine