Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Simbionte download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Symbiont

Otros Alias:

Spiderman, criatura, vampiro espacial

Especie:

Alienígena

Profesión:

Parásito

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente alguno de los mundos utilizados por el Todopoderoso para crear el mundo de batalla en el Universo de la Tierra-1089

Lugar de Fallecimiento:

Monte Rushmore, Dakota del Sur en los Estados Unidos, Tierra-1089

Estado Civil:

Inaplicable, fallecido

Parientes Conocidos:

Peter Parker (huésped, fallecido), Bruce Banner (huésped), Thor (huésped)

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: WI?2 4
Muerte: WI?2 4

historia

Poco se sabe del simbionte alienígena mas que era nativo de un planeta desconocido utilizado por el Todopoderoso para crear el mundo de batalla, donde una serie de héroes terrestres combatieron contra un grupo de villanos. Uno de estos héroes, Spiderman, mientras buscaba un nuevo traje para sustituir al suyo medio roto, entró en contacto con el simbionte y este usó su maleabilidad para unirse al humano, regresando a la Tierra con él cuando Parker regresó a su planeta. En Peter, el simbionte encontró un anfitrión perfecto ya que el alienígena se alimentaba de adrenalina, una sustancia que Peter generaba en abundancia cuando actuaba como Spiderman. Lo que el arácnido no sabía era que a medida que el tiempo iba transcurriendo, el simbionte se unía a él cada vez mas tanto a nivel físico como mental, hasta el punto que el simbionte tomaba el control de Peter por las noches para obligarle a generar mas adrenalina.

Sospechando que algo no iba bien con su traje, Peter acudió consultó a la mente mas brillante del planeta, Reed Richards, que descubrió la verdadera naturaleza del simbionte e intentó separarlo de Spiderman, pero aunque logró derribar al simbionte era ya demasiado tarde para separarlo de su huésped ni siquiera con la ayuda mágica del Doctor Extraño. El simbionte, controlando ya a Spiderman por completo, logró escapar de su encierro en la base de los 4 Fantásticos y eludió los intentos de los héroes por localizarle, pero poco a poco el alienígena sintió que el cuerpo de su anfitrión se iba deteriorando y decidió encontrar un cuerpo mas poderoso. Y lo encontró en la figura de Hulk, al que poseyó cuando estaba a punto de ser exiliado a la Encrucijada, abandonando a un Peter convertido ahora en un anciano.

El simbionte no tuvo problemas en controlar a Hulk ya que su mente estaba en estado salvaje, pero dado que el coloso esmeralda solo era una parte de Bruce Banner, el simbionte descubrió que pese a todo su poder tampoco era el huésped que necesitaba. Decidido a encontrar el huésped perfecto, el simbionte puso sus ojos en un nuevo objetivo, Thor, al que emboscó en el Monte Rushmore y abandonando a Hulk se fundió con el asgardiano. Sin embargo, esta vez si encontró a alguien que se le oponía con todas sus fuerzas y el simbionte se vio obligado a esconderse hasta que la fusión se completara.

Los héroes intentaron detener al simbionte pero todos sus intentos fueron rechazados, pero finalmente el alienígena vio con horror como sus enemigos llamaban al Inhumano conocido como Rayo Negro, portador de una fuerza sónica capaz de derribar montañas. Enfrentado a un rival capaz de generar su mayor debilidad y dado que la fusión no se había completado, el simbionte tuvo que abandonar a Thor quedando noqueado. Los héroes se planteaban recluirlo o enviarlo a la Encrucijada pero no era esta la intención de la Gata Negra, la novia del fallecido Spiderman que decidida a vengarlo usó un arma sónica para acabar con la vida del simbionte.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Rasgos Distintivos:

El cuerpo del Simbionte es de aspecto maleable, casi líquido

Nivel de Fuerza:

Variable en función de la adrenalina que haya absorbido y las capacidades del sujeto huesped

Poderes Conocidos:

El simbionte posee la capacidad de hacer maleable su cuerpo pudiendo adoptar el aspecto de un traje para engañar a su huésped. Una vez entra en contacto con su víctima, comienza a forjar un lazo físico y mental hasta que tras un tiempo es imposible de separar en contra de la voluntad del simbionte que acaba controlando a su víctima, teniendo los poderes y capacidades de este.

Limitaciones:

El simbionte es vulnerable al sonido intenso, cuando mayor es la intensidad del sonido mayor es su debilidad. En ocasiones aquellas víctimas con una fuerza de voluntad importante, han resistido por un tiempo los intentos de posesión del simbionte

Ficha:

5997

versión:

5.1

creada:

27-05-12

redactor:

Victor