Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Masacre download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Masacre

Especie:

Humano

Profesión:

Justiciero, ex-sacerdote

Lugar de Nacimiento:

México

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

México

Primera Aparición: DPOOL6 3

historia

Al parecer un sacerdote mexicano, inspirado por el mercenario estadounidense Masacre, decidió adoptar su nombre y combatir el crimen organizado en su ciudad natal. Para ello contó con la ayuda involuntaria del Inspector Jaime Gordón. Se sabe también que uno de sus enemigos principales era Calavera de Jade, un señor del crimen organizado local que estaba apoyado por la CIA {DPOOL6 3-FB-BTS}.

Cierto día en el que mató a dos de los hombres de Calavera de Jade que estaban atacando a un tendero de la ciudad, Masacre decidió ir a por su enemigo. Tras obtener la dirección de la finca del mafioso de manos del Inspector Gordón, Masacre asaltó la casa. Los hombres de Calavera de Jade intentaron matarlo, pero fueron incapaces de pararlo. Esa misma noche, el Organizador (el contacto de la CIA de Calavera de Jade), había llevado al Especialista para ayudar al señor del crimen, así que él también se enfrentó a Masacre. El justiciero usó sus dos machetes para matar al asesino y a continuación arrojó por el acantilado en el que se encontraba la finca a su archienemigo. Masacre también mató al Organizador y se apropió de uno de los leopardos de Calavera de Jade al que decidió llamar Justicia. Acompañado por el animal, decidió viajar a los Estados Unidos para poner sus machetes al servicio de Masacre {DPOOL6 3}.

En efecto, en Nueva York, Masacre ayudó a los Mercenarios por Dinero de su homónimo americano a hacer frente al Capi Loco {DPOOL6 5}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:
Armas:

Dos machetes

Transporte:

Una ruidosa moto

Mascotas:

Un leopardo llamado Justicia

Ficha:

9792

versión:

5.1

creada:

19-05-16

redactor:

Master Gollum