Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darkhawk

10 (1991/12)

Heart Of The Hawk, Part 1 : Eyewitness

Danny Fingeroth (SCRIPT), Mike Manley (DRAW), Mike Manley (INKS), Ricardo Villagran (INKS)

España
[1993/9] Darkhawk 9 (Testigo)

Corazón de halcón

DHAWK 10

Lugar: Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Lápida

Lápida asalta una tienda que tiene un póster en el escaparate de Halcón Oscuro para intentar averiguar alguna cosa sobre éste. Finalmente se convence de que el tendero no sabe nada sobre el paradero del héroe y se marcha.

Lugar: Prisión Tombs, Nueva York

Personajes: Bazin, Phillipe; Powell, Grace

Bakin desciende de un coche de policía esposado delante de la prisión. Los periodistas lo están esperando y él aprovecha para declararse inocente y confiado de que va a ganar el juicio. De otro coche desciende Grave Powell quien está dispuesta a llegar hasta el final su parte como fiscal.

Lugar: Riverdale, Bronx, Nueva York

Personajes: Malone, Julius

Julius Malone era el contable de Phillipe Bazin, pero fue cogido por la policía blanqueando dinero de la droga. A Cambio de la inmunidad y una nueva identidad, se ha convertido en testigo de excepción de Powell contra Bazin. Pese a que lo custodia un gran número de guardias, el hombre está completamente nervioso.

Lugar: Casa de los Powell, Queens, Nueva York

Personajes: Abe; Charlie; Halcón Oscuro; Powell, Grace; Powell, Jason; Powell, Jonathan

Cheryl y Chris están echados en el sofá. La chica le comenta que el otro día estuvo a punto de decirle que le pasaba. Chris empieza a elucubrar como reaccionaría si le contara que es Halcón Oscuro. Mientras tanto, Jason le dice a su madre si puede ir arrancando el coche, ya que va a llegar tarde al juicio, pero al dar el contacto el coche explota. Rápidamente Chris sale de la casa y saca a su hermano del coche justo antes de que se incendie y éste estalle. Al asomarse al interior encuentra otra de las notas sobre la maldición del Halcón Oscuro. En una ambulancia llevan al niño al hospital, pero los médicos les dicen que está grave. Abe, el jefe de Grace, ha acudido también al enterarse de lo ocurrido y le dice a Grace que puede tomarse un descanso, pero ella no quiere he insiste en seguir adelante con el caso. Chris sale del hospital afectado, dispuesto a ir a por Bazin por haber hecho esto a su hermano, pero nada más transformarse y salir a la calle presencia un atraco. Casualmente uno de los matones se le va la boca y descubre que han planeado matar al testigo de su madre.

Lugar: Riverdale, Bronx, Nueva York

Personajes: Club 1400; Forastero [REF]; Halcón Oscuro; Malone, Julius

El Club 1400, los asesinos de una organización formada por el Forastero, atacan la casa en la que tienen oculto a Malone. Halcón Oscuro llega antes de que lo maten. Pese a ser cuatro contra uno, finalmente logra prevalecer el héroe, pero es demasiado tarde, porque a Malone le ha dado un ataque al corazón y lo encuentra muerto.

Lugar: Palacio de Justicia, Nueva York

Personajes: Bazin, Phillipe; Harris, Monroe; Lennox, Harry; Powell, Christopher; Powell, Grace; Powell, Mike

Empieza el juicio contra Bazin y las dos partes exponen los hechos. Bazin intentará demostrar la implicación del acusado en el asesinato de una persona y que es el dirigente de una organización criminal relacionada con la extorsión, estafa y la venta ilegal de armas y drogas. Por su parte, el abogado defensor, presenta a su cliente como un hombre de negocios que ha tenido éxito en sus empresas legítimas. Chris sale de la sala para tomar un refresco y ve a su padre, pero cuando intenta perseguirlo Lennox le bloquea el paso. En ese momento sale su madre y le dice que Lennox es el detective que ha contratado para encontrar a su padre. Para no afectarla en el juicio, Chris decide no decir nada de lo que acaba de ver.

Lugar: Parque de Atracciones, Queens, Nueva York

Personajes: Halcón Oscuro; Lápida

Chris acude al parque de atracciones transformado en Halcón Oscuro dispuesto a encontrar respuestas sobre el amuleto, pero encuentra a Lápida golpeando a Santo Johnny. Al verlo llegar Lápida se lanza contra él.

AnteriorSiguiente