Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

15 (2000/3)

...Bring Me The Head Of Spider-Man !

Howard Mackie (SCRIPT), John Romita Jr (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2000/12] Spiderman vol 3 16 (¡...Quiero la cabeza de Spiderman!)

Cliché

PPSM2 15

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Spiderman I

Spiderman encuentra a un grupo de hombres con armaduras asaltando un banco y los reduce rodeándolos con su telaraña. La policía llega al cabo de poco rato y tiene que escapar mientras le disparan. Un día más en la vida de Peter Parker.

Lugar: Departamento de Peter Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Garcia, Ramon; Parker, Peter I

Al llegar a casa se encuentra en el pasillo al señor Marts, su casero, que le pide el alquiler y él le promete que le pagará. Cuando por fin entra en su piso en la nevera no tiene nada más que un cartón de leche y se toma una taza de cereales. Pero al acostarse no hace más que dar vueltas y decide salir a patrullar con el traje.

Tras dar una pequeña ronda, Spiderman se sienta en un tejado preguntándose con que enemigo se encontrará esa noche cuando el Calamar lo ataca con un chorro de tinta. Spiderman se gira y ve como lo atacan Calamar y A. Versión, dos supervillanos cutres a los que nunca había visto. Tras arrojarlos por encima del tejado hacia la calle, la Brigada Perversa lo ataca, son el grupo al que pertenecía Calamar y A. Versión. Pero apenas empieza la lucha que Maestro Monarca dispara contra ellos para apartarlos de su misión, el Instigador ha pedido su ayuda y solo desea cumplir su misión. Spiderman, todavía empapado de tinta, no entiende nada de lo que está ocurriendo y decide ir en busca de Ben Urich para ver si sabe algo.

AnteriorSiguiente