Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

23 (2000/11)

Read 'em And Weep

Paul Jenkins (SCRIPT), Mark Buckingham (DRAW), Dan Green (INKS), Rod Ramos (INKS)

España
[2012/5] Colección Extra Superhéroes 14 (Lee y llora)

Seguridad Máxima

PPSM2 23

Lugar: Apartamento del Tipógrafo, Nueva York

Personajes: Tipógrafo

El Tipógrafo se mentaliza para la misión que le espera. Se visto con su traje de letras y se pinta una R en la frente que significa "Retribución". Ha llegado la hora de la venganza.

Lugar: Playa, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I

Peter se encuentra frente al mar y decide colocar el anillo de matrimonio en su mano izquierda como símbolo que ha aceptado la pérdida de MJ. Habla consigo mismo como si hablara con su esposa a quien le pregunta si sabe si venden manuales para viudos.

Lugar: Nueva York

Personajes: Tipógrafo

El Tipógrafo camina por un callejón y se le cruzan tres pandilleros que intenta atracarle. Los maleantes le toman a broma por su retorica Shakesperiana. Pero el Tipógrafo demuestra ser más duro de lo que parece y se deshae de ellos con gran facilidad golpeándolos con sus letras gigantes.

Lugar: Apartamento de Peter y Randy, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I; Robertson, Randy

Una llamada de teléfono despierta a Peter, quien se encontraba en medio de un sueño extraño con un búho que le dice que no tema, un edificio en llamas, alguien que parece MJ de niña con una túnica blanca y la cabeza de una araña. La llamada es de Mr. Whipple el encargado de la exposición de fotos en está organizando. Peter está completamente desubicado y el tipo le dice que no falte a la cita a las siete de la tarde. Al salir de la habitación Randy también ha soñado con un edificio en llamas, pero Peter no recuerda haberlo hecho.

Lugar: Daily Bugle, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Robertson, Joseph

Jameson llama a Robbie a su despacho para quejarse un rato. Hay un tipo nuevo rondando por la ciudad y quiere fotos suyas, pero no puede localizar a Peter y se pregunta donde andará. Entre dientes Robbie se dice así mismo que lo más lejos posible de Jameson.

Lugar: Club, Nueva York

Personajes: Grant, Glory; Parker, Peter I; Robertson, Randy; Stacy, Jill

Randy, Jill y Glory han llevado a Peter al club donde suelen tomar copas. Peter se sienta en la barra para pedir un trago y ve a un tipo sentado a su lado con el anillo en su mano izquierda. Cree que es viudo como él y le dice que comprende su situación y que no debe ocultarse. Al regresar junto a sus amigos y decirles lo simpático que era el tipo ese, los tres se destornillan de risa al ver que Peter no se ha dado cuenta que el otro era homosexual. Por la televisión aparecen imágenes del Tipógrafo causando destrozos en Times Square.

Lugar: Times Square, Manhattan, Nueva York

Personajes: Spiderman I; Tipógrafo

El Tipógrafo está lanzando letras explosivas cuando Spiderman aparece y le hace frente. Pero Peter lo subestima, tras lanzarle su telaraña, el Tiopógrafo logra cortarla con una de sus letras y lanza una bomba de gas somnífero que deja al héroe durmiendo en la calle. El Tipógrafo se da la vuelta y continua con su cruzada.

Lugar: Nave espacial

Personajes: Brll'Nah Zzzz; Parker, Peter I

Peter vuelve a tener el mismo sueño estrafalario. La mujer pelirroja tiene esta vez los ojos arácnidos. De nuevo la voz le dice que no tema y de pronto Peter se despierta enmanillado en una camilla rodeado de alienígenas enanos de cabezas calvas y ojos saltones que le piden su ayuda.

AnteriorSiguiente