Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

1 (1997/1)

Hey, It's Deadpool !

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Nathan Massengill (INKS), Norman Lee (INKS)

España
[1997/10] Masacre vol 3 1 (¡Oye, si es Masacre!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (¡Oye si es Masacre! o... Masacre #1)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (¡Oye, si es Masacre!)

¡Oye si es Masacre!

DPOOL3 1

Lugar: Jungla boliviana

Personajes: Culloden, Zoe; Dubois, Noah; Masacre I

Masacre ha sido contratado por los rebeldes para que derroque al régimen existente. Tras ocuparse de dos soldados acorazados del régimen y lograr robarles un cañón de plasma se lo entrega al general rebelde quien le paga dos millón de dólares acuñados con la moneda de la revolución, sin valor alguna excepto que logren su objetivo. Masacre se enfurece y los mata a todos sin darse cuenta que está siendo observado por Zoe y Noah de Landau, Luckman y Lake. Zoe cree que es un buen partido, pero Mr. Noah desconfía de su elección.

Lugar: Infierno, Chicago

Personajes: C.F.; Comadreja; Dubois, Noah; Masacre I; Patch; T-Ray

Masacre se teleporta hasta Infierno, el tugurio de mercenarios donde consigue sus trabajos y entrega a Patch la parte que le corresponde en los billetes sin valor de los revolucionarios. Está de mal humor por el trabajo y lanza una bomba a C.F. por haberse sentado en su sitio. Comadreja tiene la mala idea de burlarse de Wilson usando el nombre de Siryn, lo que le vale un puñetazo en la cara.

Lugar: Proyecto Michelángelo, Antártida

Personajes: Culloden, Zoe; Dubois, Noah; Langkowski, Walter

El Doctor Langkowski está trabajando en el Proyecto Michelángelo, quienes han desarrollado un núcleo gamma. Langkowski está entusiasmado con su faceta de científico y no encuentra a faltar las aventuras junto a Alpha Flight. Sin que lo sepan Noah y Zoe los están espiando y determinan que es la localización idónea si bien el riesgo va a ser grande.

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Masacre I

Una girlscout llama a la puerta para vender unas galletas, pero Ciega Al la ahuyenta fácilmente enseñándole sus ojos rojos y amenazándola con una falsa visión de mutante de rayos-X. En el interior está Masacre trabajando en un inductor de imágenes. Ciega Alfred se mofa de que va a ver a Siryn, lo que saca de quicio a Wilson.

Lugar: Parque Golden Gate, San Francisco, California

Personajes: Lequarre, Gerry; Masacre I

Usando su inductor de imágenes, Wilson va a visitar a Gerry, un tipo que supuestamente está mal de la cabeza y con quien tiene una charla reflexiva sobre la banalidad de las personas. Al sonarle el busca, Wilson se marcha.

Lugar: Infierno, Chicago

Personajes: C.F.; Masacre I; Patch; T-Ray

Patch tiene una misión que consiste en demoler un edificio científico y se requiere un mercenario con experiencia con las ordenanzas canadienses y el Proyecto Arma-X, es decir, que le viene como anillo al dedo. Así que Wilson coge la misión aunque Patch está un poco reticente debido a su tardanza en llegar.

Lugar: Proyecto Michelángelo, Antártida

Personajes: Masacre I; Sasquatch I

Masacre atraviesa la nieve refunfuñando por el lugar donde se desarrolla su misión. Sin más contratiempos que el frío intenso llega hasta el edificio científico y coloca la carga explosiva creyendo que está vacío, a ver a varios científicos que han salido a fumar salta sobre ellos para apartarlos de la explosión. Dentro ha quedado Langkowski, quien ha sobrevivido gracias a su transformación en Sasquatch. Al ver a Masacre rápidamente los dos empiezan a pelear, hasta que Sasquatch le advierte que el núcleo gamma está a punto de estallar y causar una catástrofe. Masacre decide lanzarse a su interior para desactivarlo mediante una explosión. Poniendo al límite sus poderes regenerativos logra su objetivo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Culloden, Zoe; Dubois, Noah; Masacre I

Masacre llega enfurecido al lugar de la reunión con el cliente que lo contrató para destruir la base polar, pero Zoe lo aplaca confesándole que todo era una prueba y le ofrece un contrato con Landau, Luckman y Lake, una oportunidad en participar en lo que ellos aseguran que será un momento de renacimiento galáctico, pero Masacre rechaza la oferta y se marcha teleportándose. Pese a todo Zoeh sigue creyendo que Masacre será importante para ellos.

Siguiente