Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

8 (1997/9)

We Don't Need Another Hero...

Joe Kelly (SCRIPT), Pete Woods (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Shannon Denton (DRAW), , $Fang / (DRAW), Nathan Massengill (DRAW), Norman Lee (DRAW)

España
[1998/6] Masacre vol 3 9 (No necesitamos otro héroe...)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (No necesitamos otro héroe...)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (No sólo las vacas están locas... o Alucina)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (No necesitamos otro héroe...)

No necesitamos otro héroe...

DPOOL3 8

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Masacre I

Masacre comenta a Al como siente que algo no encaja con su plan de rehabilitar a Maria Tifoidea, después de todo él solo quiere hacer lo que Siryn ha hecho por él. Al se encuentra atrapada debajo del perro de Masacre y no está por la labor de consolar a su captor, así que Masacre se teleporta dejándola sola en casa con el perro.

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Maria Tifoidea; Masacre I

Masacre se reúne con Maria Tifoidea en el almacén donde la tiene encerrada. Wade está decidido a salvarla y hacerla cambiar. Tifoidea lo besa y le dice que va a devolverle el favor para ayudarle a comprender quien es realmente. La mujer le coge la muñeca y se la rompe. A continuación huye por la ventana del almacén advirtiéndole que hay una psicópata suelta por la ciudad que va a matar a alguien cada veinte minutos a menos que la detenga. Masacre cree al principio que se trata de un farol, pero cuando encuentra el primer cadáver, se da cuenta que Maria Tifoidea va en serio, así que se propone detenerla.

Lugar: Casa Infernal, Chicago, Illinois

Personajes: C.F.; Comadreja; Fenway

Fenway, CF y Comadreja juegan una partida de cartas en la Casa Infernal. Fenway considera que Wade fue un cobarde escapando de T-Ray, pero Comadreja lo defiende alegando que lo de T-Ray solo fue una broma y que Masacre no iba a desperdiciar munición por ese asunto. Al mirar a su alrededor está claro que Masacre ya no inspira respeto como antes. Fenway le advierte que si quiere que Wade siga en el negocio más le vale espabilar.

Lugar: París, Francia

Personajes: Lequarre, Gerry

Gerry Lequarre se sienta en un banco en un parque de París cerca de un hombre trajeado que está comiendo al lado de las palomas y se pone a hablar con él de cosas intrascendentes en francés. El hombre no lo conoce de nada y le pregunta si está hablando con él.

Lugar: Carnatorio

Personajes: Landau, Luckman & Lake (Culloden, Zoe; Dubois, Noah; Montgomery)

Montgomery reporta a Zoe y Noah DuBois lo que está ocurriendo a Masacre con Maria Tifoidea en Nueva York. Zoe opina que nunca deberían haber dejado que se acercara a esa vieja e inmediatamente se pone en movimiento. Se va a Chicago a arreglar las cosas. Sobre la mesa hay un informe titulado "Mitra: Fase uno".

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Comadreja

Comadreja decide presentarse de nuevo en casa de Masacre para hablar con la mujer que vive con él. Cuando llega la ve salir con el perro. Al ver a Comadreja la mujer se queda parada y el perro se le mea en la pierna. Al mira a Comadreja y le dice que no diga una palabra y él solo asiente.

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Maria Tifoidea; Masacre I

Masacre detiene a Maria Tifoidea antes de que mate a un cura. De una patada la arroja contra un bar cercano. Tifoidea se mofa de su papel de héroe deteniendo al villano. Tifoidea arroja un cuchillo hacia uno de los clientes, así que Masacre interpone su mano. Mientras está sacándose el cuchillo, a Tifoidea le ha dado tiempo de matar a otra persona. Masacre está cansado de ese juego y se lanza contra ella. La mujer no deja de referirse a él como un héroe y a Wade le molesta la palabra, así que golpea con furia a Tifoidea hasta casi matarla. Entonces Tifoidea le hace ver que solo estaba fingiendo ser un héroe. Masacre abandona el bar dejando a Tifoidea desparramada por el suelo.

AnteriorSiguiente