Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

11 (1991/3)

Through A Nightmare Revealed...

Howard Mackie (SCRIPT), Larry Stroman (DRAW), Mark Texeira (INKS)

España
[1992/3] Motorista Fantasma 12 (Revelado por una pesadilla)
[2012/2] Coleccionable Marvel Héroes 38 (Revelaciones de pesadilla)

Revelado por una pesadilla

GR3 11

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Ketch, Daniel; Pesadilla

Pesadilla ha atraído a Dan hasta su mundo de sueños, pero Dan intenta escapar de él. Pesadilla se convierte en su hermana Barbara para llamar su atención y detenerlo. Cuando Dan lo abraza revierte de nuevo a su forma de Pesadilla y le pregunta si no está interesado en saber la verdad sobre el Motorista Fantasma. Pero entonces suena el despertador y Dan desaparece.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Dolan, Stacy; Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra; Stig

Dan se despierta sobresaltado, los sueños están empeorando y cada vez le parecen más realistas. Tras vestirse se despide de su madre, ya que tiene que ir a llevar a Stacy a la academia de policía donde empieza su primer día. Con la moto llegan en un momento y se despide de ella. Esa misma tarde se pasea por los barrios bajos hasta que encuentra a Stig. El traficante es una piltrafa atemorizada y cuando le pregunta por el Zodíaco diciendo que viene de parte del Motorista Fantasma, Stig se desmorona completamente. Otro traficante se acerca para ver lo que ocurre, pero al oír el nombre del Motorista Fantasma se escapa. Esta breve intervención permite a Stig huir de allí.

Lugar: Medio Oeste

Personajes: Blaze, Johnathon; Floyd; Lloyd

Johnny se ha parado en un bar de carretera de mala muerte. Floyd y Lloyd intentan meterse con él pero Johnny saca su recortada y un enorme machete y se los quita de encima rápidamente.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Ketch, Daniel; Louis; Zodiaco II

Dan está pensando en su comportamiento de esta tarde sentado en un callejón. Cerca una limusina negra se detiene y el medallón se pone a brillar. En el coche viaja el Zodíaco que ha sido advertido por Louis avisándole de Stig. Pero cuando Dan toca el medallón desaparece en lugar de transformarse.

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Motorista Fantasma II; Pesadilla

Dan y el Motorista Fantasma se materializan como dos entidades distintas en el Reino de Pesadilla. El demonio los ha transportado hasta allí justo en el momento en el que se estaba produciendo la transformación. Pesadilla está convencido que el Motorista Fantasma es Zarathos y pretende usarlo para que le proporcione almas para alimentar su reino de sueños. Pero el Motorista Fantasma dice no tener relación contra los recuerdos que Pesadilla le ha mostrado y se enfrenta al demonio. Pese a su poder en esa dimensión, Pesadilla no puede detener al Motorista Fantasma pese a enviar contra él numerosos demonios oníricos. Especialmente cuando vuelve a fusionarse con Dan. De nuevo completo tiene bastante poder para huir de allí y regresar al mundo real.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Motorista Fantasma II; Stig; Zodiaco II

El Motorista Fantasma se dirige hacia el lugar en el que se encuentra el Zodíaco. En la verja que los separa está colgado el cuerpo sin vida de Stig. Pero una barrera mística lo detiene, es el Doctor Extraño que lo está buscando.

AnteriorSiguiente