Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

12 (1991/4)

Strange Tales

Howard Mackie (SCRIPT), Javier Saltares (DRAW), Mark Texeira (INKS), Jimmy Palmiotti (INKS)

España
[1992/4] Motorista Fantasma 13 (Relatos extraños)
[2012/2] Coleccionable Marvel Héroes 38 (Relatos extraños (1/2))

Revelado por una pesadilla

GR3 12

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Motorista Fantasma II; Rintrah; Topaz

El Doctor Extraño viene acompañado de Rintrah y Topaz. Extraño también cree que está relacionado con Zarathos. Pero el Motorista Fantasma usa su moto para atacarlo y forzarlo a romper su conjuro. Rintrah se abalanza sobre el Motorista, pero éste lo tumba al suelo dejándolo inconsciente. El Motorista decide marcharse y nada pueden hacer para detenerlo. Stephen amonesta a Rintrah por haber atacado al Motorista en lugar de haber intentado razonar con él, pero lo hecho hecho está. Necesitan la llama de Zarathos para combinarla con pelo de Hombre Lobo y una garra de vampiro y así poder liberar a Topaz del espíritu que la posee. Usando un hechizo de levitación siguen el rastro de fuego dejado por el Motorista Fantasma.

Lugar: Hoboken, Condado de Hudson, New Jersey

Personajes: Blaze, Johnathon; Charley

John está decidido a ir tras el Motorista esta misma noche. Mientras está sumido en sus pensamientos dos jóvenes rateros intentan asaltarlo, pero Johnny se encarga de ellos rápida y brutalmente dejándolos en el suelo a los dos.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Motorista Fantasma II; Patrick; Rintrah; Topaz; Zodiaco II

El Motorista Fantasma llega hasta la base del Zodíaco, cargándose a su chófer y a un tal Patrick. Pero el villano lo estaba esperando y tiene armas místicas proporcionadas por sus amos para detenerlo. Afortunadamente el Doctor Extraño y sus dos compañeros llegan y pueden desactivar las armas. En el centro de la cámara hay una esfera mística con varios niños atrapados en su interior. El Motorista la rompe, pero surge un enorme demonio de ella. El Doctor Extraño invoca las llamas de Faltine y el poder de Vishanti y lo expulsa. El Motorista destruye la máquina y atrapa al Zodíaco, pero resulta ser otro de sus duplicados. Por lo visto tienen bases como esta por todo el país y él ha sido creado para protegerlas por los Siete. Tras destruir al duplicado del Zodíaco, el Doctor Extraño pide ayuda al Motorista Fantasma.

AnteriorSiguiente