Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

21 (1992/1)

Bad To The Bone !

Howard Mackie (SCRIPT), Ron Wagner (DRAW), Michael Bair (INKS), Vince Evans (INKS), Ariane Lenshoek (INKS), Jimmy Palmiotti (INKS), Mark Texeira (INKS)

España
[1993/2] Motorista Fantasma 23 (¡Malos hasta la medula!)

¡Malos hasta la médula!

GR3 21

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Badilino, Michael; Dolan, Arthur; Dolan, Stacy; Motorista Fantasma II; Resplandor; Stern; Tofield, Francesca

Michael Badilino es el líder de un grupo de operaciones especiales de la policía que tiene el apoyo completo del alcalde. El hombre trabaja sin escrúpulos causando estragos en el mundo criminal. El Capitán Dolan le llama la atención sobre sus métodos brutales, pero él le dice que se le ha encargado la misión de acabar con el Motorista Fantasma. Dan se dirige a la comisaría para ir a buscar a Stacy, pero cuando está cerca es asaltado por un grupo de macarras. Aunque se defiende bien, uno de ellos saca una pistola, pero Badilino interviene y lo apresa. Stacy sale de la comisaría y se reúne con Dan contándole que no se fía muco de este policía. Los dos chicos regresan temprano a casa y Dan se despide de Stacy. Stern, uno de los hombres de Badilino, ha descubierto que el Motorista Fantasma va tras Resplandor, así que deciden investigar al narcotraficante. Por su parte Resplandor llama a Mirada Mortal para que se ocupe de su enemigo, pero Mirada Mortal decide deshacerse de Resplandor y éste pide ayuda a la presentadora Wei. En las noticias la mujer filtra el paradero de Resplandor, así que tanto Badilino y sus hombres como el Motorista Fantasma se dirige rápidamente hacia allí. El primero en llegar es el Motorista, pero Resplandor ha mejorado sus poderes y lo ciega completamente. Al ver que no puede con él, Resplandor intenta usar a su secretaria Francesca Tofield como rehén, pero el Motorista Fantasma no se deja intimidar esta vez y gracias a que sostiene a la mujer intuye su posición y lo ataca con su cadena. Al ser golpeado sus poderes se desvanecen. Como es inmune a su mirada de penitencia, el Motorista Fantasma le pega una paliza. En esas entra Badilino, pero el Motorista huye. Resplandor pide ayuda médica desde el suelo, pero el policía le dispara.

AnteriorSiguiente