Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

24 (1992/4)

Death Duel

Howard Mackie (SCRIPT), Mark Texeira (DRAW), Andy Kubert (DRAW), Mark Texeira (INKS)

España
[1993/5] Motorista Fantasma 26 (Duelo a muerte)

La derrota de Mirada Mortal

GR3 24

Lugar: Hospital, Nueva York

Personajes: Bruja; Resplandor; Troll

Mirada Mortal sabe que Resplandor ha hablado con el Motorista Fantasma, así que decide hacerle una visita junto a Troll y Bruja. Los tres entran en su habitación rompiendo la ventana que da al exterior.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Motorista Fantasma II

Un traficante que buscaba castigar a un chico que estaba en deuda con él irrumpió en la casa del chico, pero solo encontró a su novia, así que decidió emprenderla con ella, aunque llegó a herirla con una navaja, llegó el Motorista Fantasma y lo detuvo. Pese a que la policía tenía rodeado el lugar y los equipos de SWAT estaban preparados para disparar contra él, el Motorista escapa y se dirige hacia el cementerio, donde revierte de nuevo a Danny Ketch. El chico jura ir a por Mirada Mortal. De regreso a casa, Danny llama a Johnny para contarle que va a ir tras Mirada Mortal. Johnny intenta calmarlo y le dice que después de una gira por el norte con la feria irá podrán hablar en persona, pero Danny no puede esperar y le dice que si le ocurre algo entregue su diario a su madre. Johnny está preocupado por si el chico está poseído por Zarathos.

Lugar: Nueva York

Personajes: Bruja; Mirada Mortal; Resplandor; Troll

Mirada Mortal tiene atados y amordazados a un gran número de personas. También se encuentra en la misma habitación Resplandor. Mirada Mortal planea alimentarse de todos ellos.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: D'Auria, Jack; Dolan, Stacy; Fuanaro, Renee; Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra

Dan regresa de nuevo al cementerio para despedirse de su hermana. Dan quisiera contarle todo lo que le ocurre a su madre, pero no puede hacerlo, así que decide ir a hablar con su amigo Jack, pero lo encuentra con Renee y decide no interrumpirlos. Entonces se pasa por la comisaría y ve a Stacy a quien le dice que lo siente, pero la chica no quiere saber nada de él.

Lugar: Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Bruja; Mirada Mortal; Motorista Fantasma II; Resplandor; Troll

Cuando Dan está patrullando con la moto nota como Mirada Mortal se alimenta de uno de sus prisioneros, así que se transforma en el Motorista Fantasma y sale disparado. Mientras, Mirada Mortal decide alimentarse de Resplandor a quien Bruja y Troll preparan para su jefe. En ese momento entra el Motorista y Bruja lo atrapa con su látigo, pero el héroe contraataca con su fuego infernal y la tumba a ella y a Troll. Mirada Mortal se enfrenta a él y parece ganarle, incluso le arranca una costilla y lo golpea con ella. Pero el Motorista se repone y lo atraviesa con su cadena haciéndolo explotar. Mirada Mortal era el último objetivo de su lista, ¿qué le queda ahora al Motorista?

AnteriorSiguiente