Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

39 (1993/7)

...Vengeance !

Howard Mackie (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Chris Ivy (INKS)

España
[1994/5] Espíritus de la Venganza 9 (Venganza)

Venganza

GR3 39

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Mefisto; Tanner; Tim; Venganza

Un grupo de delincuentes asalta a Tim y su novia. Al chico de pegan una tremenda paliza y a ella esperan violarla, pero llega Venganza y los mata a todos. Él no tiene la piedad del Motorista Fantasma. La pareja se queda acongojada ante la visión del feroz personaje y éste les ordena que se larguen. A continuación Venganza invoca a Mefisto, quien aparece inmediatamente, para quejarse que no le concedió el poder necesario para cumplir lo que le prometió. Mefisto le dice que sigue pudiendo realizar su objetivo y le pide que cuando lo haga le entregue el Medallón que hay en la moto.

Lugar: Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Feria Quentin; Kody; Lobo; Menninger, Clara; Motorista Fantasma II; Woods, Miranda

John detiene el camión en el que viajan los supervivientes de la Feria Quentin delante del departamento de Dan. El ejército ha tomado el campamento de la Feria y han tenido que dejar los cuerpos de sus compañeros atrás. Lobo se queja sobre la situación en la que se encuentran, pero John lo manda callar. Su prioridad ahora es descifrar la nota que le ha dejado Eli.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Cuidador II; Ketch, Francis Dora Audra

El Cuidador se encuentra con la madre de Dan delante de la tumba de Barbara. Se queja que no debería haber ocurrido de esta forma y que Barbara debería haber sido la agraciada con el poder. El Cuidador le advierte que su intento de traer de vuelta a Barbara usando a Estigio no habría funcionado.

Lugar: Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Motorista Fantasma II

Dan está comprando en un supermercado cuando entran unos atracadores. Uno de ellos mata al tendero y otro pega un golpe en el estómago de Dan con la culata de su arma. Inmediatamente se transforma en el Motorista y los atracadores empiezan a disparar contra él, sin que las balas le causen daño alguno.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Cuidador II; Venganza

El Cuidador es atacado por sorpresa en el Cementerio por Venganza. Aunque el Cuidador demuestra ser un tipo duro y difícil de hacer sangrar, finalmente Venganza lo consigue. Quiere saber donde se encuentra el Motorista Fantasma.

Lugar: Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon; Cuidador II; Feria Quentin; Kody; Lobo; Menninger, Clara; Motorista Fantasma II; Venganza

El Motorista usa su mirada de penitencia en los atracadores y les dice a los rehenes que se marchen. Fuera la policía tiene acordonada la zona y se preguntan donde se encuentran Dolan o Badilinio. De pronto llega Venganza y arroja al Cuidador a un lado. Pronto Venganza se lanza contra el Motorista y John ve la pelea desde la ventana de su apartamento. Pide a su grupo que se prepare para marcharse. El Motorista logra empalar a Venganza con su cadena, pero éste le advierte que ahora es más poderoso y lanza una descarga de energía infernal que tumba al otro. Pero el Cuidador todavía no ha dicho su última palabra y deja a Venganza incapacitado con su toque. Pide a John y el Motorista que se marchen y que tendrán las respuestas a sus preguntas pronto, algo está a punto de suceder. Venganza se repone y golpea al Cuidador, quien parece estallar. Mientras tanto John y el Motorista ya se han alejado.

AnteriorSiguiente