Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 1

3 (1986/3)

Slaughterday

Steven Grant (SCRIPT), Mike Zeck (DRAW), John Beatty (INKS)

España
[1987/9] Marvel Héroes vol 1 9 (¡Carnicería! (1/3))
[1987/11] Marvel Héroes vol 1 11 (¡Carnicería! (2/3))
[1987/12] Marvel Héroes vol 1 12 (¡Carnicería! (3/3))
[1993/9] Obras Maestras 9 (¡Carnicería!)
[2004/6] Coleccionable Punisher 1 (¡Carnicería!)
[2004/6] Coleccionable Punisher 2 (¡Carnicería!)
[2018/1] 100% Marvel HC: Castigador: Círculo de Sangre 1 (Carnicería)

Círculo de sangre

PUN 3

Lugar: Cafe San Juan, Nueva York

Personajes: Castigador; Santiago

Santiago gestiona un negocio clandestino de juegos de azar, pero los hombres de la banda hispana de Ejszaka están atacándolos. Siembre había codiciado su terreno, pero Kingpin lo mantenía a raya ahora que no está ataca a Santiago. En efecto nada más salir del café son atacados por los hombres de Ejskaza. Santiago consigue subir al coge y escapar, pero para su sorpresa está conducido por el Castigador. Tras ayudarle a deshacerse de sus rivales le ofrece un trato, a cambio de dejarlo escapar con vida, ya que considera que no es un criminal con delitos de sangre ni extorsiones, tiene que trabajar para él y convencer a Siliciano para que convoque una nueva reunión.

Lugar: West Side, Nueva York

Personajes: Angela; Castigador; Massera, Tony

Frank regresa al apartamento de Angela, con sentimientos de culpabilidad por tener que hacer tratos con Santiago. Angela aprovecha para sugerirle que puede tomar en consideración la invitación del Trust, ya que de esta forma tendrá apoyo logístico. Frank no está seguro que hacer y le dice que tal vez tenga razón. De pronto nota a alguien vigilando desde el parking y pude a Angela que se quede en la ventana haciendo ver que habla con él. Al bajar descubre que es Tony Massera, el hijo del gángster al que mató. Sabe que no es un criminal y le dice que se largue si no quiere terminar como su padre. El círculo de sangre que lo rodea se estrecha cada vez más.

Lugar: Cuartel de Trust

Personajes: Alarico; Texas

Texas está nervioso porque no ve los resultados que esperaba del Trust, pero Alarico le dice que algo así lleva tiempo. Ahora que van a conseguir que el Castigador trabaje con ellos las cosas mejorarán. Texas está escéptico pero Alarico le recuerda que han volado su furgoneta para que dependa de ellos y ahora que está Angela trabajándole cree que solo es cuestión de tiempo.

Lugar: Cuartel de Ejzaka, Nueva York

Personajes: Castigador; Ejszaka

El Castigador se cuela por la ventana del despacho de Ejszaka cuando éste está hablando con Siciliano a cerca de la reunión de los capos mafiosos. Aunque Ejszaka no quiere participar la presencia del Castigador hace que acepte enseguida la oferta. Para entretenerlo el Castigador le dice que le cuente todo lo que sabre Marcus Corlander. Mientras el hombre habla, el Castigador vuelve a marcharse por la ventana.

Lugar: Cuartel de Santiago, Nueva York

Personajes: Castigador; Santiago; Trust

Frank llega a la base de Santiago, pero sus hombres le dicen que el Castigador ya ha llegado y que si él es el verdadero que lo demuestre. En el despacho Santiago escucha ruido de pelea, extrañado se pregunta donde está el Castigador, éste aparece, entonces Santiago coge el teléfono sin mirarlo y tiene al otro lado de la línea a Charlie. De pronto se oye disparos y al darse la vuelta ve que no es el Castigador, si no otro hombre que dispara contra él y le dice que eso es de parte de Corlander. El verdadero Castigador entra y mata al falso. Santiago muere agonizando y le dice con su último aliento si esa es la forma como mantiene sus promesas.

Lugar: Base de Corlander, Park Avenue Sur, Nueva York

Personajes: Angela; Corlander, Marcus; Trust

Corlander sabe que el Castigador va a ir a por él e insta a sus hombres a estar preparados contra él. Pero cuando Corlander entra en su oficina Frank lo está esperando. Frank está convencido que Corlander es un pez demasiado pequeño para ser el organizador de todo esto. El hombre le asegura que están en el mismo equipo y que no puede abandonar ahora que Kingpin va a regresar, quien a fingido su muerte para dejar que la competencia se matara entre ella. Pero Frank le dice que empezó esta guerra pensando en una estrategia a largo plazo que no está funcionando y le dice que no va a soltarlo. Corlander logra golpearlo con una lámpara y sale huyendo cruzando por medio de sus hombres. Cuando Frank sale detrás suyo los hombres se acobardan y no intentan nada contra él. Durante la persecución que sigue, Corlander mata a una niña que estaba en la calle con su madre. Hundido se esconde en un callejón llorando por una muerte que no pretendía. Frank lo encuentra y le dice que le diga un nombre. Crolander le dice Alarico, pero justo en ese momento aparece Angela y mata de un disparo a Corlander. También dispara a Frank a quien da en la cabeza y huye.

AnteriorSiguiente