Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Drax the Destroyer

1 (2005/11)

Earthfall

Keith Giffen (SCRIPT), Mitchell Breitweiser (DRAW), Mitchell Breitweiser (INKS)

España
[2008/10] Aniquilación: Drax 1 (Tocar tierra)
[2014/7] Colección Extra Superhéroes 39 (Tocar Tierra)
EEUU
[2006/5] Drax the Destroyer: Earth Fall TPB 1 (Earthfall)

Drax el Destructor

DRAX 1

Lugar: Nave de transporte Prisión Dragado 01, órbita sobre la Tierra

Personajes: Drax; Hermanos Sangre; Lunatiko; Paibok

A bordo de la nave prisión Dragado 01 en dirección a las Kyln, los Hermanos Sangre discuten con Lunatiko sobre el destino que les espera una vez lleguen a la prisión a la que se encaminan. En un momento dado buscan la opinión de Drax pero este, que se encontraba en una fase en que su inteligencia era igual a la de un niño pequeño, les gritó que se callasen ya que no podía oír "los pums pequeñitos". Los otros prisioneros no entendían a que se refería el Destructor, pero otro prisionero, Paibok, les sacó de su estupor, lo que el Destructor había oído era como los sistemas de la nave comenzaban a fallar y les conminó a prepararse ya que no tardarían en estrellarse.

Lugar: Coot´s Bluff, Alaska

Personajes: Brenner, Douglas; Cammi; Dex

En el pequeño pueblo de Coot's Bluff, los jóvenes acuden a la escuela, Cammi discute con su compañero Douglas Brenner que ironizaba sobre la relación de la chica con su amigo Dex. Sin embargo Cammi fue mas lista que su compañero de clase y logró que la profesora castigara a Brenner por hablar en clase. A la salida del colegio, Cammi inquietó a Dex al hablarle sobre el destino de Brenner ironizando sobre que debería tomar clases de aikido para defenderse del matón.

Lugar: Bosque a las afueras de Cott's Bluff, Alaska

Personajes: Drax; Hermanos Sangre; Lunatiko; Paibok

De entre los restos de la nave estrellada, Lunatiko y los Hermanos Sangre huyen del lugar del "aterrizaje", ya que Lunatiko se ha dado cuenta que han acabado en la Tierra y teme ser localizado por alguno de los muchos super hombres que pueblan el planeta. Los tres fugitivos se unen a Paibok que coincide con los temores de Lunatiko, los cuatro descubren que no son los únicos supervivientes ya que Drax también ha sobrevivido.

Lugar: Coot´s Bluff, Alaska

Personajes: Cammi; Dex; Mavis

Tras regresar a su casa, Cammi encuentra a su madre durmiendo en el sofá completamente borracha. Tras prepararse algo de cena sube a su habitación y conecta la tele pero por alguna razón, la señal de televisión había conectado con los sistemas de la nave estrellada de modo que solo salían imágenes del lugar del "aterrizaje". Cammi reconoce el lugar como el bosque a las afueras del pueblo y llama a Dex que coincide con ella en que se trata del bosque a las afuerzas de Coot´s Bluff. Completamente dominado por su amiga, Dex acepta ir junto a la chica a investigar al bosque al día siguiente.

Lugar: Bosque a las afueras de Cott's Bluff, Alaska

Personajes: Cammi; Dex; Drax; Hermanos Sangre; Lunatiko

En un intento de conseguir que Drax se escondiera y fuera discreto, los Hermanos Sangre intentan hablar con el Destructor pero este, debido a su escasa inteligencia, logra frustar a los Hermanos que pierden la paciencia y golpean a Drax. Este, pese a carecer de inteligencia, era un rival temible y comienza una batalla entre los tres, en que pese a que los Hermanos tenían la ventaja del número, pronto descubren que con cada golpe que dan a su enemigo este parece ganar cada vez mas inteligencia. Por otra parte, Lunatiko y Paibok permanecen al márgen del combate, el Skrull ha investigado por los alrededores descubriendo Coot´s Bluff y ambos deciden que podían usar a los habitantes del pueblo para sus fines. Al mismo tiempo, Cammi y Dex se aproximan al lugar donde se estrelló la nave, y pese a que el chico cree que no encontraran nada, Cammi espera que se equivoque y encuentren algo que la saque de su aburrida vida. Sus deseos se hacen realidad ya que de repente se encontraron ante Paibok y Lunatiko.

Siguiente