Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Drax the Destroyer

4 (2006/2)

Hard Penance

Keith Giffen (SCRIPT), Mitchell Breitweiser (DRAW), Mitchell Breitweiser (INKS)

España
[2008/10] Aniquilación: Drax 1 (Dura penitencia)
[2014/7] Colección Extra Superhéroes 39 (Dura penitencia)
EEUU
[2006/5] Drax the Destroyer: Earth Fall TPB 1 (Hard Penance)

Drax el Destructor

DRAX 4

Lugar: Coot´s Bluff, Alaska

Personajes: Cammi; Dex; Drax; Paibok

Cammi acompaña a Drax hasta una tienda de ropa, donde el Destructor cubre su desnudez, tras esto ordena a la terrestre que se vaya puesto que él va a comenzar a asesinar a los otros alienígenas. Cammi, tras reunirse con Dex, decido irse al colegio con los otros niños puesto que sabe que Paibok estará allí, y tarde o temprano Drax acabará yendo allí para acabar con el Skrull.

Lugar: Lugar del accidente de la nave alienígena, a las afueras de Coot´s Bluff, Alaska

Personajes: Drax; Hermanos Sangre; Lunatiko

Junto a los restos de la nave estrellada, Lunatiko comprende que jamás lograran reparar la nave ya que la mayoría de los elementos se autodestruyeron al estrellarse para impedir que la tecnología cayera en malas manos. Los alienígenas deciden devolver a los humanos al pueblo para seguir usándolos como rehenes pero entonces hace su aparición Drax, que con un golpe certero decapita a Lunatiko, y sabiendo que tarde o temprano el aligenígena podría recuperarse incluso de esta herida usa sus cuchillos para aplastar la cabeza de Lunatiko matándolo definitivamente. Los Hermanos Sangre por su parte oyen los gritos de Lunatiko y vuelven al lugar donde han dejado a su aliado.

Lugar: Escuela de primaria, Coot's Bluff, Alaska

Personajes: Cammi; Dex; Paibok

Cammi y Dex llegan a la escuela donde Paibok ha ocupado el lugar de la directora. El Skrull interroga a la terrestre que le habla de la resurrección de Drax y de su nuevo intelecto y poderes, Paibok decide ir al lugar de la batalla llevando a Cammi consigo

Lugar: Lugar del accidente de la nave alienígena, a las afueras de Coot´s Bluff, Alaska

Personajes: Cammi; Drax; Hermanos Sangre; Paibok

Los Hermanos Sangre descubren el cadáver de Lunatiko y mientras especulan quien puede haber acabado con su aliado, sufren el ataque de Drax. Los tres pelean y en un momento dado, el Destructor atraviesa la cabeza de uno de sus rivales con sus cuchillos matándolo. Aparece entonces Paibok acompañado de Cammi, el Skrull, tras noquear al Hermano Sangre superviviente que buscaba venganza, se encara con Drax, afirmando que debido a la invasión psíquica que el Destructor había realizado sobre Cammi, ahora esta se encontraba marcada y debía hacerse cargo de ella. Drax estaba deseando matarlo, pero el Skrull activa una baliza de socorro que había encontrado entre los restos de la nave accidentada, con lo que se aseguraba que las fuerzas de seguridad galácticas marcharan a la Tierra para capturarlos. Como Paibok había decidido entregarse y ya no era ningún peligro, Drax decidió no matarlo y se sentó junto a Cammi hasta que las fuerzas del orden galácticas llegaron y los llevaron prisioneros.

Lugar: Coot´s Bluff, Alaska

Personajes: Dex; Macabee; Mavis

El alcalde Macabee supervisa el traslado de los cadáveres que la incursión alienígena ha dejado atrás, cuando es testigo de la llegada de las fuerzas de SHIELD dispuestas a hacerse cargo de la situación. En otro punto del pueblo, Dex habla ante el cadáver de Mavis, una de las víctimas de los alienígenas, y le dice que Cammi se ha marchado de la Tierra y le muestra una nota que ha dejado su hija en que decía "voy a ser feliz"

Lugar: Transporte prisión Dragado 02, espacio profundo

Personajes: Cammi; Drax

A bordo de la nave prisión Dragado 02, las fuerzas de seguridad encañonan a Drax y a Cammi para ponerlos a buen recaudo hasta que llegaran a las Kyln donde serían internados.

Anterior