Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider/Blaze: Spirits of Vengeance

2 (1992/9)

Steel Vengeance

Howard Mackie (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Chris Warner (INKS)

España
[1993/9] Espíritus de la Venganza 1 (Venganza de acero)

El ascenso de los Hijos de la Medianoche

SOV 2

Lugar: Vieja mina de cobre, Montana

Personajes: Andrews, Tim; Reverendo Estigio [PHONE]; Venganza de Acero

Tim Andrews es un aspirante a vaquero. Está en algún lugar de Montana haciendo autostop cuando de pronto es apresado y secuestrado por una robusta mujer llena de implantes mecánicos. Le dice que su paleta está seca y lo degüella. A continuación la mujer recibe una llamada de Estigio informándole que su amo quiere a John Blaze y el Motorista, si se ocupa de ello su amo tendrá en consideración la situación de su hermana. La mujer, que responde al nombre de Venganza de Acero. Con la sangre de su víctima ha pintado un cuadro con la cara del Motorista Fantasma.

Lugar: Providence, Rhode Island

Personajes: Blaze, Johnathon; Feria Quentin; Lobo; Menninger, Clara; Motorista Fantasma II

El Motorista y Johnny detienen a un hombre que estaba maltratando a su esposa e hijo. La policía está llegando, así que le advierten que lo mejor que puede hacer es confesar lo que ha hecho y pedir ayuda, de lo contrario su esposa tiene su número de teléfono, y volverán a vérselas. Ya en la Feria de Quentin, Lobo y Clara les dan la bienvenida. Clara le pregunta sobre el viaje, pero tanto él como Lobo no creen en las visiones de la mujer. John se despide de ellos y se mete en la caravana para ver a su esposa e hijos. A penas se han marchado todos, el Motorista se apaga y cae al suelo inerte.

Lugar: Providence, Rhode Island

Personajes: Blaze, Johnathon; Feria Quentin; Lobo; McIntyre, Eli; Motorista Fantasma II; Venganza de Acero

Venganza de Acero contempla la feria desde un montículo cercano y lanza dos misiles desde su moto. John reacciona enseguida y salta fuera de la caravana armado con su escopeta. Al salir encuentra al Motorista Fantasma apagado, sin su llama y completamente inerte. Cuando mira hacia la agresor, cree que se trata de Viento de Acero. La mujer lo alcanza de un disparo y lo atropella dejándolo sin conocimiento sobre el suelo. Entonces Venganza de Acero ve el cuerpo del Motorista, al que sacude y golpea, pero se siente insatisfecha al verlo completamente inmóvil. Acto seguido empieza a descargar su ira contra la Feria, pero los miembros de la misma le salen al paso, Lobo, Eli y el resto de los chicos. Antes de que Venganza de Acero pueda hacerles algún daño reaparece John que logra tumbarla y colocar su puñal sobre su cuello, pero cuando Venganza de Acero le habla sobre su amo, John baja la guardia asustado, lo que da la oportunidad a la mujer para contraatacar. Afortunadamente el Motorista ha regresado y Venganza de Acero se ve obligada a escapar con su moto. Se inicia una persecución y la mujer termina cayendo por un precipicio jurando que regresará.

Lugar: Nueva York

Personajes: Lilith II; Nakota

Lilith agradece a Nakota que hayan podido espiar a sus enemigos a través de sus ojos. Las palabras de Venganza de Acero le hacen creer que ha entrado en juego un poderoso personaje que en el futuro podría convertirse en un aliado.

AnteriorSiguiente