Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians

2 (2004/9)

Reach For The Stars, Part 2 Of 5

Mark Sumerak (SCRIPT), Casey Jones (DRAW), Casey Jones (INKS)

Alcanzando las estrellas

GUA 2

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Armstrong, Vince; Leo; Roosevelt, Martin; Yon, Jimmy

Vince y Jimmy se encuentran con Martin en el café Starlight. Martin ha decidido estudiar medicina porque ha crecido rodeado por los muertos, su padre murió, y quiere ayudar a otras familias a evitar pérdidas como las que él ha sufrido. Vince ha decidido que es tiempo de dejar de creer en las fantasías de su niñez y eso no deja de sorprender a sus amigos. Tras la velada se pasa por el local donde trabaja Charlie y deja una nota para ella a Leo, el jefe de la chica.

Lugar: Espacio

Personajes: Alianza (Galthan; Kar'nn)

Uno de los soldados de la Alianza informa al Comandante Kar'nn que el prisionero fugado ha sido localizado, así que el Comandante se pone en contacto con el General Galthan y le ordena que capture vivo a Dre'kk y no se deje llevar por su ansia de venganza. Los datos de su trayectoria ya han sido transmitidos a los sistemas de su nave. El General Galthan le dice que lo traerá vivo, aunque no puede garantizar en que condiciones.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Armstrong, Nick; Armstrong, Stacy; Armstrong, Vince; Galthan; Preston, Charlie; Roosevelt, Martin; Yon, Jimmy

El Profesor Emil Dietrich nota que Vince está hoy más alegre que de costumbre, así que el chico le explica que ha decidido dejar atrás las fantasías de su infancia y agradece al Profesor que haya sido de los pocos que nunca le han intentado disuadir de su afirmación y le pregunta el motivo. El Profesor Deitrich le dice que no sabe si lo que vio era o no cierto, pero lo que sí sabe es que Vince estaba convencido de que así fue y que ello era suficiente para él. Los dos regresan al telescopio para observar la Lluvia de Perseo, un fenómeno que ocurre solo una vez al año. De pronto el Profesor observa lo que parece un satélite, pero cuando Vince no puede confirmar que sea ninguno de los satélites registrados por la NASA o el FAA, Deitrich especula que tal vez se trate de un detrito espacial. El chico le pide si puede mirar y al hacerlo se queda sorprendido y le dice al Profesor que tiene que marcharse. El chico sale corriendo y se encuentra con Charlie con quien se ha citado, su amiga está feliz porque Vince ha decidido pasar página pero de pronto Vince le dice que Dre'kk está de regreso y Charlie se pone furiosa con él. Vince la agarra y trata de calmarla, pero de pronto aparece Brad, el novio de Charlie, y le pega un puñetazo. Al entender a quien a golpeado, Brad se disculpa, pero el chico se marcha decepcionado de que Charlie lo considera un loco. Vince llama a su hermano y le pide que se reúna con él, que es importante, Nick le dice que va a ir para allí y que no haga nada estúpido. Stacy, la mujer de Nick, apoya a su marido para que vaya a ayudar a su hermano. Brad ha llevado a Charlie al miradero donde van las jóvenes parejas. Los dos dejan atrás el episodio con Vince, pero cuando están a punto de besarse de pronto ven un platillo volador pasar por encima suyo. Charlie no puede dar crédito a lo que ha visto, después de todo Vince tenía razón, y le pide a su novio que la lleve a casa. Cuando llega a casa de Vince encuentra allí a Nick, Jimmy y Martin y se despide de Brad. La chica les dice a sus amigos que ha visto la nave y todos se dirigen hacia el mismo claro donde años atrás la vieron. Cuando llegan ven a un enorme alienígena reptiliano sujetando a Vince por el cuello. Se trata del General Galthan.

AnteriorSiguiente