Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hawkeye vol 1

2 (1983/10)

Point Blank !

Mark Gruenwald (SCRIPT), Mark Gruenwald (DRAW), Brett Breeding (INKS)

España
[1984/8] Colección Extra Superhéroes 5 (Tiro al blanco)
[2012/1] Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste 1 (A quemarropa)

A quemarropa

HAWK 2

Lugar: Túneles ferroviarios abandonados, West Side, Nueva York

Personajes: Ojo de Halcón I

Objetos: Ojo de Halcón, Trineo Volador

Ojo de Halcón lleva 42 horas sin comer ni dormir, tratando de acertar en un blanco sin conseguirlo. Al final, agotado, cae inconsciente al suelo. Unos gamberros le encuentran y comienzan a golpearlo. Entonces él se recupera y les dispara unas flechas, sin fallar, derribándolos. Luego, piensa en qué hacer ahora con su vida, pues no quiere regresar con los Vengadores tan pronto.

Lugar: Domicilio de Ojo de Halcón, Nueva York

Personajes: Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I

Objetos: Ojo de Halcón, Trineo Volador

Ojo de Halcón regresa a su domicilio, y ve que Empresas Cross lo ha vaciado, sin dejarle nada. Pájaro Burlón aparece en la terraza, y le invita a acompañarla.

Lugar: Domicilio de Pájaro Burlón, Nueva York

Personajes: Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Silenciador

Objetos: Ojo de Halcón, Trineo Volador

Pájaro Burlón lleva a Ojo de Halcón a su domicilio, y le cuenta su historia, pero él se queda dormido enseguida, y Pájaro Burlón sale del domicilio para comprar lo necesario para arreglarle el traje a Ojo de Halcón. Entonces el Silenciador entra en el domicilio y se acerca al dormido Ojo de Halcón para matarlo, pero él se despierta y trata de hacerse con su arco para defenderse. En ese momento, llega Pájaro Burlón, y el Silenciador huye saltando por la ventana.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Latham, Jorge; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I

Objetos: Ojo de Halcón, Trineo Volador

Ojo de Halcón y Pájaro Burlón visitan a Jorge Latham, un empleado de Empresas Cross amigo de Ojo de Halcón, para recabar información sobre las actividades de Cross. Éste les dice que los proyectos secretos se desarrollan en la planta 17 del edificio de Cross.

Lugar: Empresas Tecnológicas Cross, Long Island, Nueva York

Personajes: Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Silenciador

Objetos: Ojo de Halcón, Trineo Volador

Ojo de Halcón y Pájaro Burlón acuden a Empresas Cross para buscar indicios del proyecto ilegal en el que están trabajando. Mientras revisan los archivos, el Silenciador les ataca y Ojo de Halcón combate contra él. Tras combatir por todo el complejo de la Cross, el Silenciador acaba cayendo por una chimenea, y Ojo de Halcón regresa con Pájaro Burlón, que mientras tanto ha encontrado información sobre el proyecto secreto.

AnteriorSiguiente