El diablo tuvo una hija
UX 49
Ángel regresa a la Escuela de Xavier, que permanece abandonada, y oye la alarma de Cerebro. Al comprobar de qué se trata, ve que Cerebro ha detectado una gran concentración de mutantes en San Francisco. Avisa a sus compañeros y descubre que Hombre de Hielo y Bestia están en San Francisco, por lo que les dice que irá allí con Cíclope y la Chica Maravillosa.
Ángel, Cíclope y la Chica Maravillosa utilizan una nave supersónica que le han dejado los Vengadores a Warren para viajar hacia San Francisco.
Mesmero utiliza una máquina que aumenta su poder para atraer a mutantes latentes hasta San Francisco. En la calle, Lorna Dane camina hipnotizada, y está a punto de ser atropellada, pero afortunadamente el Hombre de Hielo se da cuenta y la salva. Lorna despierta del trance y descubre que está en San Francisco, Bobby la lleva a la casa que comparte con la Bestia, y mientras están allí, llegan Cíclope, Ángel y la Chica Maravillosa. Como Lorna está durmiendo, agotada, la Patrulla-X sale a buscar la causa de la concentración de mutantes, y encuentran una patrulla de Semi-Hombres. Éstos reconocen a la Patrulla y les atacan. Aunque son derrotados rápidamente, consiguen aturdir al Ángel, y la Patrulla regresa al piso de Hank y Bobby para que se recupere. Allí ven que Lorna ha despertado y se ha dado una ducha, revelando que su pelo es de color verde, y Hank deduce que es una mutante latente. Luego, cuando Warren se recupera, la Patrulla regresa al lugar donde luchó contra los Semi-Hombres, dejando al Hombre de Hielo para que proteja a Lorna. Sin embargo, Mesmero y varios Semi-Hombres llegan al piso y derrotan al Hombre de Hielo, y luego se inclinan ante Lorna, adorándola, ante la sorpresa de ella.