El diablo tuvo una hija
UX 52
Mesmero ordena a los Semi-Hombres que capturen a Erik el Rojo, pero éste se enfrenta a ellos y les derrota, dejándolos encerrados. M-2 se enfrenta a Erik, pero él le dice que no ha venido a enfrentarse a Magneto, sino a unirse a él. Entonces, Magneto acepta su ofrecimiento, y como está herido por su pelea con la Patrulla, le pone al mando de la Ciudad Mutante hasta que él esté recuperado.
La Chica Maravillosa recibe el aviso telepático de Cíclope de que el plan está preparado, y Jean avisa al Ángel y a la Bestia para que se reúnan con ella.
M-2 libera a Mesmero y le informa de que ahora Erik el Rojo está al mando de la Ciudad Mutante. La Patrulla llega a la Ciudad, y se infiltra sin ser vista hasta reunirse con Erik el Rojo, que en realidad es Cíclope. Cíclope ha instalado una trampa eléctrica para capturar a Mesmero, pero en ese momento llega el Hombre de Hielo y cae en la trampa. Cuando la Patrulla la desactiva para rescatar a su compañero, Mesmero y los Semi-Hombres les atacan. Magneto ordena a M-2 que destruya a la Patrulla, pero el Hombre de Hielo le dice que Magneto la ha engañado, pues él ha descubierto que en realidad no es su padre, sino que sus verdaderos padres murieron. Entonces Lorna ataca a Mesmero y los Semi-Hombres, derrotándolos. Magneto huye, y la Patrulla regresa a San Francisco con Lorna.
Mientras Bobby se recupera, Lorna y él comienzan una relación sentimental.
