Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Machine Teen

1 (2005/7)

History 101001 (1/5)

Mark Sumerak (SCRIPT), Mike Hawthorne (DRAW), Mike Hawthorne (INKS)

Origen de Machine Teen

MT 1-FB

Lugar: Complejo industrial, paradero desconocido

Personajes: Chico Máquina; Isaacs, Aaron

Dos policías confirman que la investigación ha sido destruida y el núcleo de datos ha desaparecido, así que inician la búsqueda del Doctor Aaron Isaacs el sospechoso del sabotaje. En efecto, Isaacs todavía con la bata blanca consigue escapar de las instalaciones y los guardias lo descubren cuando está saltando la barrera, tras una desesperada persecución, Isaacs logra subir a un tren de mercancías que pasa por ahí y escapar con el núcleo de datos en su poder.

Historia 101001

MT 1

El Doctor Isaacs está viendo como Adam juega a fútbol americano en el instituto de tecnología. El chico lanza un impresionante pase largo a su compañero O'Neil que lo arroja al suelo y marca un touchdown haciendo que su equipo, los Guerreros, ganen el partido. Sus compañeros se le arrojan encima de emoción, pero de pronto tiene una especie de ataque y cae al suelo. Isaacs corre a su lado gritando que es su padre. El lunes mientras Adam está cerrando la taquilla su amigo T.J. le pregunta de nuevo si está bien. Adam le asegura que no hay de que preocuparse que su padre ya le dio medicinas y él mismo está asombrado de su lanzamiento. Al doblar por el pasillo ven a Carly hablando con uno de los guardias y agradece a los chicos haberla salvado. En clase el profesor le da un B+, que pese a ser la nota más alta Adam cree que no es tan buena como debería, pero el profesor le dice que tendrá tiempo para probarlo en el siguiente examen. A la salida de clase Mr. Michaels, el guardia, lo lleva ante el vicedirector DePaolo, quien quiere saber en persona que se encuentra bien. El vicedirector sospecha que puede estar dopándose y le advierte que lo está vigilando. Más tarde durante el entrenamiento, el entrenador decide dejar a Adam en el banquillo por unos días sin participar. Rick aprovecha la circunstancia para meterse con él, está envidioso de que un estudiante que ha llegado nuevo le haya quitado el puesto en el equipo. Rick se va de la lengua y Adam se da cuenta que ha sido él quien ha hablado con el vicedirector y enfurecido lo agarra por el cuello y lo levanta con una sola mano. La tensión del momento hace que Adam tenga de nuevo otro ataque y T.J. que estaba con sus compañeros sale corriendo a buscar al entrenador y al padre de Adam, quien ahora se hace llamar Aaronson. El entrenador se ofrece a llamar a una ambulancia, pero Mr. Aaronson asegura que estará bien y le dará toda la atención que necesita. Esa misma noche el entrenador llama a casa de los Aaronson y el doctor le asegura que Adam está mejor pero está descansando. Mientras habla Adam está con el pecho abierto, en realidad es un androide y el su interior se encuentra el núcleo de datos que el doctor se llevó del laboratorio donde trabajaba.

Lugar: Empresa de Radcliffe, Estados Unidos

Personajes: Radcliffe, Holden

Durante una reunión con la cúpula directiva, informan a Radcliffe que han encontrado a un sospechoso de ser el Doctor Isaacs. Al mirar las fotos Radcliffe confirma su identidad, pero cuando pide que movilicen a todos los equipos le comunican que hay un joven con él cuya identidad desconocen, pero ya tienen uno de sus hombres investigándolo.

Siguiente