Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morbius

9 (1993/5)

Dreaming Realities

Greg Wright (SCRIPT), Ron Wagner (DRAW), Mike Witherby (INKS)

España
[1994/5] Morbius 8 (Realidades soñadas)

La danza del cementerio

MORBIUS 9

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Morbius [ASTRAL]; Pesadilla

Morbius ha sido transportado al Reino de Pesadilla donde vive la fantasía de que es un rey vampiro junto a su amada Martine. El Doctor Extraño se adentra en su búsqueda y alcanza el castillo donde vive Morbius e intenta convencerlo de la mentira que está viviendo. Morbius se resiste y le envía una horda de demonios que lo alejan del lugar. Pesadilla se regocija al ver a su enemigo derrotado. Morbius presencia entonces como Martine se convierte en polvo en sus manos y Pesadilla se divierte con su sufrimiento. La sangre del lilin le ha concedido la inmortalidad y podrá jugar con él durante una eternidad, por eso es tan preciado.

Lugar: Hospital St. Jude, Nueva York; Cementerio Estrella del Alba, Nueva York

Personajes: Slaughter, Victor

Una enfermera atiende a Slaughter en el hospital quien piensa en voz alta que deberían desconectarlo y dejar la cama libre para alguien que tenga esperanza de recuperarse. Pero Slaughter recupera el conocimiento y rompe el yeso de brazos y piernas. Se lanza sobre la atónita enfermera matándola y alimentándose de ella.

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Morbius [ASTRAL]; Pesadilla

Morbius vuela en busca de Martine a quien un grupo de demonios están a punto de arrojar a un foso con magma. Una vez liberada los dos vampiros se enfrentan a los demonios y los supervivientes se arrodillan a sus pies. El Doctor Extraño se enfrenta de nuevo a Morbius y termina demostrándole que Martine no es más que una ilusión. Vencido el engaño los dos inicial el regreso al mundo real, pero Pesadilla bloquea al Doctor Extraño evitando que abandone su dimensión.

Lugar: Apartamento de Morbius, 2ª Avenida con Calle Varney, East Village, Nueva York

Personajes: Morbius

Morbius se despierta en su habitación consciente de que Extraño se ha quedado atrás. Después de todo lo que ha hecho Stephen por él, Morbius tiene claro que va a hacer lo posible para encontrar la forma de ayudarlo.

AnteriorSiguiente