Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morbius

15 (1993/11)

The Calling

Greg Wright (SCRIPT), Isaac Cordova (DRAW), Andrew Pepoy (INKS)

Víctimas

MORBIUS 15

Lugar: Apartamento de Jacob Weisenthal, Calle 19, Manhattan, Nueva York

Personajes: Morbius; Weisenthal, Jacob

Morbius a penas puede controlar el Lilin de su interior que ha cambiado sus rasgos volviéndolo más monstruoso que nunca y pide ayuda a su amigo ya que el suero no surge más efecto en su cuerpo. Jacob le sugiere que use sus poderes para controlar sus rasgos ya que al hacerlo es una forma de enfrentarse a sus demonios internos. Morbius le hace caso y logra recuperar su apariencia humana, si bien su piel sigue siendo pálida. Pero Jacob le prepara maquillaje para que pase por humano.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Hombre Lobo; Motorista Fantasma II

Jack cruza el Puente de Brooklyn transformado en Hombre Lobo. Allí no tarda en encontrar al Motorista Fantasma a quien advierte que Morbius a empezado a matar inocentes y necesita su ayuda para detenerlo.

Lugar: Hospital St. Jude, Nueva York

Personajes: Michaels, Morgan; Tiler, Mandy

Morbius se desplaza hasta el hospital metido en una gabardina, lo que provoca la burla de algún enfermero. Se encierra detrás del microscopio para aferrarse a su humanidad cuando Mandy logra finalmente que acepte salir con ella esa noche.

Lugar: En algún lugar del Medio Oeste

Personajes: Bancroft, Martine; Lilith II

Martine va a ver a Lilith para pedirle que le deje completar el proceso y transformar completamente a Morbius en un Lilin para que así se convierta en su consorte, pero Lilith tiene otros planes. Quiere que Morbius los traicione desde dentro cuando llegue el momento.

Lugar: Apartamento de Mandy Tiler, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bancroft, Martine; Tiler, Mandy

Morbius se alimenta antes de ir a casa de Mandy y se maquilla de nuevo y arregla, pero la mujer lo recibe con ropa de cuero salvaje y lo hace entrar a su casa. Su habitación está decorada toda de rojo y en las pareces hay fotos de asesinos en serie y vampiros. Mandy sabe que Morbius es un vampiro y se acopla con él y le deja alimentarse de su sangre. Tras la noche salvaje Morbius se marcha con remordimientos, pero el Lilin gana control de su cuerpo y empieza a matar a inocentes. El Motorista Fantasma lo detiene y el Lilin se esconde en lo profundo de la mente de Morbius para no ser detectado. El Motorista le advierte que esta será la última vez que dejará pasar una transgresión como esa y lo deja vivo por que necesitan mantener a los Nueve. Martine ha observado lo ocurrido desde un edificio cercano y al irse el Motorista desciende para encontrarse con Morbius. El Lilin gana de nuevo el control del cuerpo de Morbius y le dice que está preparado para destruir a los Nueve desde dentro.

AnteriorSiguiente