Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ms. Marvel vol 2

3 (2006/7)

Untitled


España
[2007/6] Ms. Marvel 1 (Sin título)
EEUU
[2007/5] Ms. Marvel TPB 1 (Sin título)

Lo mejor de lo mejor

MSM2 3

Lugar: Atmósfera terrestre

Personajes: Cru; Ms. Marvel I

En lugar de explotar, Cru sale despedido hacia el espacio. Carol lo sigue pero ascienden tanto que se queda sin aire y tiene que descender para poder respirar. Mientras, en Spaulding, la base militar estalla y la población entera queda arrasada. Cru ataca a Miss Marvel por la espalda, pero la mujer se recobra y, al ver la destrucción del pueblo, decide e introducir su brazo dentro del arma de Cru en la que se encuentran los cristales cuando él iba a dispara sobre ella. Miss Marvel lanza entonces un rayo que provoca la detonación de los cristales pulverizando al poderoso alien y enviando de nuevo a Carol contra la Tierra. Carol sobrevive al impacto pero pierde el conocimiento.

Los 4 Fantásticos acuden al lugar de la explosión para apoyar a las fuerzas militares enviadas por el gobierno. Allí encuentran a Carol Danvers que recupera el conocimiento. Carol tiene una masa azul en su pelo, cuando Reed la coge parece moverse con vida propia.

Lugar: Atmósfera terrestre

Personajes: Cru

En la atmósfera terrestre dos fragmentos azules se encuentran y se unen. Desperdigados por el espacio hay una gran cantidad de fragmentos de lo que antes fue Cru.

Lugar: Departamento de Carol Danvers, Manhattan, Nueva York

Personajes: Day, Sarah; Ms. Marvel I

Carol se dirige con el brazo en un cabestrillo a su departamento. En el camino hay un gran número de periodistas que quieren saber que ha ocurrido en Spaulding, pero Carol los elude ya que lo único que quiere es descansar. Sin embargo, cuando abre la puerta de su casa se encuentra en su interior a Sarah Day y todo el equipo de televisión del programa "Súper Poderes".

AnteriorSiguiente