Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nightstalkers

10 (1993/8)

Midnight Massacre, Part 1 : Blood In The Water

Dan Chichester (SCRIPT), Kirk Van Wormer (DRAW), Mark Badger (INKS)

España
[1994/6] Terror a Medianoche 1 (Terror a Medianoche (1/5): Sangre en el agua)

Pin-up

Ron Garney (DRAW), Tom Palmer (INKS)

Terror a Medianoche

NS 10

Lugar: Hospital General, Boston, Massachussets

Personajes: Blade; Regent, Samantha

Blade irrumpe violentamente en la habitación del hospital en el que Samantha se encuentra ingresada después de atropello. Aunque fue ingresada sin documentación, Blade ha conseguido dar con ella. El obsesionado hombre la convence para que le diga quien le ha robado la página del Darkhold y, finalmente la mujer le cuenta que fue un tipo llamado Max.

Lugar: Frontera Servicios de Investigación, Boston, Massachusetts

Personajes: Blaze, Johnathon; Cazadores de Vampiros; Drake, Frank; King, Hannibal

Tras escuchar la grabación efectuada por Drake de la llamada telefónica, los Cazadores de Vampiros han decidido llamar a John Blaze para que los ayude a encontrar a su compañero. Tienen que encontrar y detener a Blade antes de que use la página del Darkhold.

Lugar: Departamento de Richard Regent, Boston, Massachussets

Personajes: Blaze, Johnathon; Cazadores de Vampiros; Drake, Frank; King, Hannibal; Regent, Ricchie

Blade llama a Richard para comunicarle que ha encontrado a su hermana. Justo en ese momento irrumpen bruscamente los Cazadores de Vampiros. Hannibal agarra el teléfono e intenta razonar con Blade, pero éste no quiere atender a razones. Ricchie solo quería saber si su hermana se encontraba bien. Frank le asegura que harán lo posible por ayudarlo una vez detengan a su compañero. Hannibal se une a Blaze y todos juntos se ponen en marcha.

Lugar: Departamento de Maxxy, Boston, Massachussets

Personajes: Blade; Blaze, Johnathon; Cazadores de Vampiros; Drake, Frank; King, Hannibal; Maxxy; Motorista Fantasma II

Jack y Maxxy entran en el apartamento. Maxxy no para de presumir de la forma en la que trató a la mujer. Con lo que le han robado se han comprado un montón de cosas, pero al abrir la puerta se encuentra con Blade, que pega una paliza a Jack cuando intenta dispararle y persigue a Maxxy hasta darle alcance y hacerse con la página del Darkhold. Justo en ese momento salta sobre él Hannibal para intentar arrebatarle la página, pero Blade logra escapar tanto de él como de Blaze subiendo a un tren. En el interior recita el Conjuro del Demorgo y se la aparece el Otro ofreciéndole el poder para vencer a los sobrenatural. Blade acepta la oferta del Otro quien le condece más fuerza. Pronto mata a Hannibal y absorbe sus poderes, gracias a sus nuevas habilidades vampíricas también mata a Blaze y se queda con su arma. Drake, al ser solo humano, está a salvo de Blade quien se marcha para seguir con su cruzada. Drake se encuentra poco después con el Motorista Fantasma que ha sentido la muerte de Blaze.

AnteriorSiguiente