Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

13 (1993/12)

Apocalypse Next

Pat Mills (SCRIPT), Tony Skinner (SCRIPT), Grant Miehm (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/12] Ravage 2099 11 (Apocalipsis próximo)

La naturaleza de la bestia

R99 13

Lugar: Eco, Nueva York, Tierra-928

Personajes: DuPledge, Alec; Maestro Temor; Ravage, Paul-Philip

DuPledge ha llevado a Paul-Philip Ravage hasta la sede de Eco para entregarlo a Henton, pero allí descubren que Maestro Tempo ha sido nombrado nuevo director de la corporación. El Maestro Temor reconoce ser él quien ha proporcionado los sensoides. DuPledge se queda sorprendido al enterarse que Ravage no ha sido el responsable de la muerte de su hermano y que lo era en cambio sus jefes de Eco, así que como va a ignorar los actos criminales de Henton y el Maestro Temor, Ravage le ordena que haga lo mismo con los suyos. DuPledge intenta vincular a Ravage con el hombre-bestia que los atacó, pero Maestro Temor no quiere saber nada y le acusa de incompetencia y le pide que se marche. Cuando Ravage y Maestro Temor se quedan a solas, este último le envía un Animek Mark Tres. Ante el peligro, Ravage lo ataca y la criatura con el cerebro de un leopardo en su interior le devuelve el ataque. Tras ser herido, Ravage se transforma en su yo bestial y destruye al ser cibernético. El Maestro Temor intenta pactar una tregua con Ravage, a cambio de que se marche del edificio sin ser atacado, él no revelará su identidad, pero Ravage lo ataca igualmente. Rápidamente Maestro Tempo activa una escotilla de escape, así que Ravage se ve obligado a atravesar la pared y saltar del edificio usando sus cuernos contra la fachada para disminuir la velocidad de caída. Una vez en el suelo se marcha corriendo.

Lugar: Iglesia de Thor, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax (Stone, Tyler); Iglesia de Thor (McAdam, Cecil); Sikoski, Tiana

Tiana se presenta en la Iglesia de Thor. El Reverendo McAdam la está esperando y la conduce a la cripta de la iglesia donde hay instalado un laboratorio. Allí se encuentra un grupo de científicos de Alchemax y Tyler Stone. Tiana acepta ser sometida al tratamiento para convertirse en Hela. Pese a los calmantes que le suministran el dolor de la transformación la hace gritar a todo pulmón.

Lugar: Globo Verde, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Globo Verde (Gylla; Hyzell; Ravage, Miranda; Ravage, Paul-Philip; Ravage, Wes)

Paul-Philip ha reunido a la cúpula directiva de Globo Verde. El órgano está compuesto por su hermana que lo odia, por tanto espera que vote en su contra, por su padre que al haberlo nombrado él director cree que lo tendrá de su lado, de su madre Hyzell quien está siempre sumida en su mundo virtual y de la actual esposa de su padre, Gylla, que aunque va siempre a su aire al igual que Hyzell solo tiene un 5% de decisión de voto. El problema que tienen entre manos es la implicación de Globo Verde en la construcción de Valhalla. Gracias al disco de datos sabe que la ciudad flotante no es segura y usa motores gravitatorios ilegales que pueden acarrear problemas medioambientales y producir cáncer. Por ello quiere que Globo Verde se desvincule alegando causas éticas.

AnteriorSiguiente