Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

12 (1993/11)

Nature Of The Beast

Pat Mills (SCRIPT), Tony Skinner (SCRIPT), Grant Miehm (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/11] Ravage 2099 10 (La naturaleza de la bestia)

La naturaleza de la bestia

R99 12

Lugar: Globo Verde, Nueva York, Tierra-928

Personajes: DuPledge, Alec; Facsímil Sensorial; Ravage, John Claude [BTS]; Ravage, Miranda; Ravage, Paul-Philip; Ravage, Wes

Los Ravage acuden al entierro de John Claude Ravage. Miranda todavía reprocha a Paul-Philip que se alejara de la familia hace diez años, pero su padre intenta poner paz entre los hermanos y dejar el pasado en el pasado. Paul-Philip descubre que Alec DuPledge es el novio de Miranda. El hombre desconfía de Paul-Philip y también del hecho que estuviera en la oficina de su hermano justo después de haber sido asesinado. Finalmente Wes Ravage tiene que intervenir para poner fin a la discusión. Miranda accede a contentar a su padre y todos empiezan a alejarse de la tumba de John Claude cuando aparece otro chip Facsímil Sensorial y hace creer a Wes que su hija es una mujer escorpión y a Miranda que su padre es un hombre serpiente y los dos se empiezan a pelear. Paul-Philip decide transformarse para separarlos. Aunque DuPledge no se da cuenta de la transformación al ver aparece a la bestia dispara con su nueva arma de proyectiles de titanio. Ravage los esquiva y golpea a DuPledge dejándolo inconsciente. También logra dejarlos incapacitar a su hermana y su padre sin causarles daño grave. Enseguida aparecen dos unidades voladoras de seguridad de Eco. Ravage se ve obligado a saltar sobre una de ellas y obliga a sus tripulantes a saltar o morir bajo sus garras. Los hombres agarran cinturones antigravedad y enseguida saltan al vacío. Pero transformado Ravage no es capaz de pilotar y la otra nave lo derriba. Dándolo por muerto se aleja del lugar para enviar a un equipo de tierra, pero Ravage ha sobrevivido y sale de los escombros para alejarse de ahí antes de revertir a su forma humana. Mientras se aleja piensa en la información que ya ha examinado del disco. Todo Alchemax está corrupto y ha descubierto lo que hace el Maestro Temor y como transmuta a mujeres para convertirlas en estatuas con su mano alienígena. Ya en Globo Verde, DuPledge vuelve a acusar a Paul-Philip de lo ocurrido, además sospecha que él es la bestia y tiene intención de llevárselo detenido a la central de Eco para interrogarlo.

Lugar: Iglesia de Thor, Nueva York, Tierra-928

Personajes: McAdam, Cecil; Sikoski, Tiana

El Reverendo McAdam sorprende a Tiana rezando ante la estatua de Hela. Cuando el hombre le pregunta si está buscando consuelo en ella, Tiana le responde que lo que busca es un traje y una capa con el que golpear a los malvados, pero enseguida se disculpa por fantasear en voz alta. Es Hela quien le inspira. El Reverendo vuelve a insistirle sobre su idea y le dice que cree que puede ayudarla.

AnteriorSiguiente