Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

11 (1993/10)

The Stigmata Effect

Pat Mills (SCRIPT), Tony Skinner (SCRIPT), Grant Miehm (DRAW), Bud LaRosa (INKS)

España
[1994/10] Ravage 2099 9 (El efecto estigmata)

¡El renacimiento de la Bestia!

R99 11

Lugar: Globo Verde, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Facsímil Sensorial; Globo Verde (Ravage, John Claude; Ravage, Miranda; Ravage, Paul-Philip; Ravage, Wes)

Ravage se enfrenta a la criatura monstruosa haciendo uso de su lado bestial. A primera vista, sus sentidos le dicen que se trata de un ser real y no de una proyección holográfica, pero su instinto primario le insta a dejar de ofrecer resistencia. Finalmente Ravage le hace caso y al hacerlo desaparece su enemigo. Usando su olfato Ravage detecta el chip alienígena que intenta alejarse volando, pero él lo atrapa. Rápidamente el Facsímil Sensorial adopta la apariencia de Tiana, pero Ravage no se deja engañar y lo destruye. Ravage saca el cuerpo de su hermano del vertedero e instantes después entra su hermana y su padre. Paul-Philip les muestra el chip del Facsímil Sensorial para demostrar quien ha matado a John Claude.

Lugar: Alchemax, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax (Avatarr; Henton, Anderthorp; Maestro Temor; Stone, Tyler)

Avatarr se ha reunido con Henton, Darryl King y Stone para compartir su preocupación sobre la proliferación de los nuevos héroes. Como ejemplos de ello cita a Spiderman, Ravage, Punisher, Muerte y Hulk. Teme la influencia que los héroes puedan tener en la gente y que lleguen a inculcar ideas de libertad y rebeldía. Así que planea que Alchemax tenga su propio panteón de héroes bajo su control. Para ello destinarán todos los recursos que sea necesario en la construcción de Valhalla. Avatarr ha convocado al Maestro Temor para darle una lección, el hombre se levanta de la silla y se saca el guante. Le asegura que no está indefenso, pero Avatarr le lanza rayos ópticos por la cara que lo desequilibran y a continuación le agarra y le rompe la mano por osar levantarla contra él. Aún así le asegura que su secta le dará una mano nueva y lo declara nuevo jefe de Eco. Henton le dice que él es el jefe de Eco, pero Avatarr le asegura que tiene un ascenso, y le pide que salude al hombre en una plataforma que vuelta cerca del edificio. Henton lo hace y el hombre le dispara matándolo. Lo ha promovido a ser olvidado.

Lugar: Granja de los Ravage, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Ravage, Miranda; Ravage, Paul-Philip; Ravage, Wes

Los Ravage regresan juntos a la granja familiar. Paul-Philip asegura a su padre que el asesino de su hermano pagará por ello y el hombre se lo agradece. Su padre ya no está resentido por los roces que tuvieron cuando Paul-Philip era adolescente, de hecho quiere que Paul-Philip tome la dirección de Globo Verde y le asegura que Alchemax retirará los cargos que tiene contra él y podrá seguir combatiendo dentro de la legalidad.

AnteriorSiguiente