Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ravage 2099

10 (1993/9)

Rebirth Of The Beast!

Pat Mills (SCRIPT), Tony Skinner (SCRIPT), Grant Miehm (DRAW), Keith Williams (INKS)

España
[1994/9] Ravage 2099 8 (¡El renacimiento de la Bestia!)

¡El renacimiento de la Bestia!

R99 10

Lugar: Barrio, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Barrio Man; Dack; ECO Corps (DuPledge, Alec); Ravage, Paul-Philip

Ravage se lanza sobre los dos policías de Eco que están atacando a los héroes del Barrio. Después de haber sido acogido por esta comunidad se siente en deuda con ellos. Otro grupo de Eco interrumpe la boda que se está celebrando y capturan a todos los presentes, se les acusa de reproducirse sin autorización. Ravage salta sobre el convoy y ataca brutalmente a los policías, quienes no tienen ninguna oportunidad contra él. El líder de la escuadra es Alec DuPledge, un veterano de las Guerras de la Polución que fue compañero suyo, así que Ravage decide perdonarle únicamente a él la vida. Barrio Man advierte a Ravage que los héroes de los viejos días no matan, pero Ravage le replica que él es un héroe moderno. Además le pide que le entregue el disco con la información de Alchemax para denunciarlos a través de la compañía de su familia.

Lugar: Alchemax, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Alchemax (Curtis, Derek; Henton, Anderthorp; Maestro Temor [REF]); Facsímil Sensorial; Stark-Fujikawa (Kanazema, Yukio [HOLO])

Yukio Kanazewa de Stark-Fujikawa tiene una teleconferencia con Anderthorp Henton de Alchemax. Quiere la cabeza de Derek Curtis, una ex empleada de Stark-Fujikawa transfuga que ahora trabaja para Alchemax. Tras pactar el precio por su cabeza, Henton accede a eliminarla, así que activa un Facsímil Sensorial, un arma alienígena suministrada por el Maestro Temor, para que tome la apariencia de la madre de Derek Curtis. A continuación, Henton ordena al facsímil matarlo. La criatura logra entrar sin problemas al edificio donde vive Curtis y tras entrar en su apartamiento lo mata.

Lugar: Globo Verde, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Facsímil Sensorial; Globo Verde (Ravage, John Claude); Ravage, Paul-Philip

Ravage ha conseguido retraer los cuernos de su rostro tras concentrarse durante media hora, espera que el proceso vaya mejorando. Con una apariencia normal y vestido con su ropa corporativa se presenta en la sede de Globo Verde de su familia llevando consigo el disco con los datos de Alchemax. Los miembros de seguridad lo reconocen y lo dejan pasar hasta el despacho de su hermano pequeño. John Claude se alegra de verlo y Paul-Phillip le muestra el disco, está seguro que contiene información que lavará su nombre y sacará a la luz los trapos sucios de Alchemax. John Claude se muestra sorprendido y le pide que le entregue el disco para examinarlo, pero entonces Paul-Phillip nota algo que no cuadra, ya que de pronto siente el olor de su hermano en el vertedero de basura. En efecto, al abrir la compuerta encuentra allí su cadáver. El falso John Claude se transforma en un ser monstruoso, ya que es en realidad el Facsímil Sensorial de Henton.

AnteriorSiguiente