Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rogue vol 3

2 (2004/10)

Going Rogue, Part 2 Of 6

Robert Rodi (SCRIPT), Cliff Richards (DRAW), Norm Rapmund (INKS)

España
[2006/4] Pícara 1 (Sombras del pasado (2/6))

Sombras del pasado

R3 2

Lugar: Dodson, Mississipi

Personajes: Pícara; Saint-Ange, Campbell

Pícara se queda sorprendida por el hecho de poder tocar a Campbell sin que sus poderes actúen, y éste le dice que volverán a encontrarse. Luego dobla una esquina, y cuando Pícara le sigue, ya ha desaparecido. Luego, Pícara recibe una llamada de Kaos desde la Mansión-X, pero decide no coger el teléfono, tira el móvil a una papelera, y se monta en un autobús hacia su pueblo natal.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Bestia I; Kaos

Bestia estudia a Lauren, la niña mutante que la Patrulla-X trajo desde Mississipi, y le pide a Kaos la ayuda de algún telépata. Entonces, Lauren se desvanece en el aire, y tanto Kaos como Bestia olvidan inmediatamente su existencia.

Lugar: Caldecott, Mississippi

Personajes: Pícara

Pícara visita su hogar, para ver a su padre, pero en su casa solo está su tía Carrie. Ella le dice que su padre abandonó la casa hace tres años, y la advierte que ya no es su casa. Pícara le pregunta sobre su madre, y Carrie se niega a hablar de ella, por lo que la toca, absorbiendo sus recuerdos. Así, Pícara ve los recuerdos de Carrie sobre sus padres, y sobre su infancia. Carrie le dice que es un monstruo, y Pícara se va de casa avergonzada. Sin embargo, en la calle se encuentra con una joven con su misma apariencia.

AnteriorSiguiente