Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Runaways vol 1

1 (2003/6)

Pride And Joy, Chapter One

Brian K. Vaughan (SCRIPT), Adrian Alphona (DRAW), David Newbold (INKS)

España
[2005/5] Runaways vol 1 1 (Orgullo y alegría (1/6))
[2011/11] Colección Extra Superhéroes 8 (Orgullo y alegría (1/6))

Orgullo y Alegría

RUNAW 1

Lugar: Residencia de los Wilder

Personajes: Hunter [BTS]; Lotus [BTS]; Stretch [BTS]; Wilder, Alex; Wilder, Catherine; Wilder, Geoffrey

Alex está jugando una partida en el MMORG de Marvel cuando entran sus padres para decirle que se prepare ya que a las siete llegarán los invitados. Geoffrey le pregunta que está haciendo y Alex le contesta que ese juego es la única forma de hacer amigos, ya que viven en una casa apartada. Alex no está muy convencido de la reunión con los hijos de los amigos de sus padres a los que ve solamente una vez al año. Además, los padres desaparecen durante la reunión y los dejan solos, pero Catherine le dice que los buenos tratos deben hacerse en secreto.

Lugar: Residencia de los Yorkes

Personajes: Yorkes, Dale; Yorkes, Gertrude; Yorkes, Stacey

La Residencia de los Yorkes es una casa llena de antigüedades. Gertrude, la hija única del matrimonio, no quiere ir a la reunión, pero sus padres insisten en que debe ir.

Lugar: Residencia de los Dean

Personajes: Dean, Frank; Dean, Karolina; Dean, Leslie

Karolina ha preparado unas fajitas vegetarias para llevar a la casa de los Wilder, ya que el año pasado no había nada vegetal. Frank, el padre, prueba una y le parece deliciosa y todos bromean que son la única pareja feliz de toda California.

Lugar: Residencia de los Stein

Personajes: Stein, Chase; Stein, Janet; Stein, Victor

Victor golpea a su hijo por haber sacado un C en el examen, está enfadado por piensa que su hijo será un perdedor. Janet detiene a su marido y les dice a los dos que discutirán el futuro de Chase de camino a la casa de los Wilders.

Lugar: Residencia de los Hayes

Personajes: Hayes, Gene; Hayes, Molly

Mientras están cargando el coche, Molly le dice a su padre que algo le está sucediendo, pero él le contesta que mejor hablan de ello después de la fiesta.

Lugar: Residencia de los Minoru

Personajes: Minoru, Nico [VO]; Minoru, Robert; Minoru, Tina

Nico está encerrada en el baño terminando de arreglarse mientras sus padres la esperan para irse. Está buscando su pintauñas negro, pero Tina lo tiró a la basura ya que le han dicho que las adolescentes que se pintan las uñas de negro son más propensas a drogarse. Nico se enfurece y dice que ahora tendrá que mezclar los pinatuñas que tiene hasta conseguir un tono negro.

Lugar: Residencia de los Wilder

Personajes: Dean, Frank; Dean, Karolina; Dean, Leslie; Gonzales, Destiny; Hayes, Alice; Hayes, Gene; Hayes, Molly; Minoru, Nico; Minoru, Robert; Minoru, Tina; Orgullo; Stein, Chase; Stein, Janet; Stein, Victor; Wilder, Alex; Wilder, Catherine; Wilder, Geoffrey; Yorkes, Dale; Yorkes, Gertrude; Yorkes, Stacey

Los últimos en llegar son los Minoru, Nico devuelve los DVDs de "Los Crímenes del Gran Ben" a Alex, que se sorprende al verla tan cambiada con su nuevo aspecto gótico. Pronto los padres dejan solos a los chicos mientras se retiran a la biblioteca. Un hora y cuarto más tarde, están todos aburridos en el sofá y Alex sugiere que vayan a espiar a sus padres, ya que hay pasillos secretos en toda la casa. Aunque un poco reacios al principio, finalmente todos acceden y terminan internándose por un estrecho corredor que los conduce hasta el otro lado de un espejo en la biblioteca. Allí ven a sus padres disfrazados y observan como sacan a una chica, Alex sugiere a Karolina que mejor se lleve a Molly arriba, por lo que puedan ver. Los Stein activan algún tipo de máquina que inmoviliza a la chica y los Minoru empiezan a recitar un sortilegio. Geoffrey se acerca entonces a ella y la mata con un puñal. Entonces se oye un grito desde detrás del espejo, es Nico que ha gritado.

Siguiente