Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Runaways vol 2

15 (2006/6)

Parental Guidance, Chapter Two


España
[2007/8] Runaways vol 2 5 (Control paterno (2/5))

Control paterno

RUNAW2 15

Lugar: Pozos de Brea, Los Angeles, California

Personajes: Hunter; Lotus; Mancha, Victor; Orgullo; Runaways; Stein, Chase; Stretch; Wilder, Geoffrey

Victor tiene una pesadilla y se despierta por culpa de Chase, quien le termina confesando que siente envidia de sus conocimientos. Sin que ellos lo sepan, Hunter ha conseguido hackear el cerebro cibernético de Victor y el nuevo Orgullo los están espiando a través suyo. Geoffrey los manipula para que sigan pensado que los Runaways son malvados y decide que ha llegado el momento de la confrontación.

Lugar: Pozos de Brea, Los Angeles, California

Personajes: Compasión; Hayes, Molly; Mancha, Victor; Minoru, Nico; Runaways; Stein, Chase; Wilder, Geoffrey; Yorkes, Gertrude

Objetos: Báculo del Elegido; Rana Saltarina II

Molly entra en la habitación de Gert buscando a Chase, pero como no está se sienta a hablar con su compañera. Nico quiere se asuma el liderazgo del grupo, pero Gert lo rechaza. Al poco aparece Molly, que no puede dormir sola. Cuando están por acostarse de nuevo llegan los chicos que les advierten de que han interceptado una comunicación de ayuda de la policía, por lo que deciden ir a investigar. Mediante la Rana Saltarina llegan hasta el lugar que pronto reconocen como una de las casas de los Wilder. Para su asombro aparece Alex, pero Nico usa un conjuro para desenmascararlo y descubren que se trata de su padre.

AnteriorSiguiente