Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret War

2 (2004/7)

Book Two Of Five

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Gabriele Dell'Otto (DRAW)

España
[2005/7] Secret War 2 (Sin título)
[2009/5] Marvel Deluxe: Secret War 1 (Sin título)

SHIELD Operations Database

Secret War

SECWAR 2-FB

Después de detener un atraco, Nick Furia se aparece ante el Capitán América. Lo necesita para una misión, pero cuando le ofrece reunir a los Vengadores, Furia le dice que ha de ser algo extraoficial y secreto. El siguiente al que recluta es a Nelson, presentándose directamente en su propia oficina de abogados. A continuación va a por Cage, a quien encuentra deteniendo a un camello. Más tarde, Spiderman regresa a su casa y se encuentra con Nick Furia hablando con MJ. Le necesita, pero sin su uniforme. Cuando Peter va al aeropuerto está a punto de perder el avión con destino a Latveria. A bordo no tarda en encontrar a Matt Murdock, pero también viaja en ese mismo avión, Cage, Rogers y Logan. También viaja en él una mujer a quien no conocen.

El grupo desciende del avión y encuentran esperándoles a Natasha Rumanov. A ellos se les une también la mujer que viajaba en el avión. Todavía no saben la razón por la cual Furia los ha hecho venir. Tras desplazarse a una casa cerca del castillo, Natasha verifica que la habitación esté limpia de aparatos de escucha y cuando lo certifica se les une también Nick Furia. El agente secreto les confiesa que están en Latveria para derrocar a su gobierno.

Secret War

SECWAR 2

De pronto entra el Capitán América en la habitación del hospital y al ver a Nick Furia le acusa de haberle dicho que esto ocurriría. Furia quiere llevar la conversación a otro lado más privado, pero Steve le da un tortazo y lo arroja al suelo. Agarrándolo por las solapas le maldice por lo que les hizo.

AnteriorSiguiente