Origen de Nosferata
S-H2 19-FB
El Doctor Timothy Hayes sale con su esposa Blair y su hija Purple del cine tras haber visto la película Revolución. Están felices de la proyección, pero de pronto aparece un hombre con una gabardina y un sombrero de un callejón y los asalta y mata a los padres de la niña delante suyo. Purple promete vengarse de los criminales no radicales sobre la tumba de sus padres y pide a su mayordoma Freda que eche a los hippies que se hospedaban habitualmente en la casa.
Dorkham Asylum
S-H2 19
Jennifer Walters y Weezie Mason visitan las oficinas que les muestra Marsha. A Hulka le gusta el lugar y quiere alquilarlo, pero Weezie logra una fuerte rebaja en el precio gracias a sus dotes comerciales. A la salida del local entran en una hamburguesería cercana, pero toda la gente está completamente inmóvil con los ojos abiertos y la cara triste. Para su sorpresa todos están muertos y parece que han robado la caja registradora. Las mujeres dan parte a la policía, pero tardan en acudir ya que han habido otros casos con el mismo modus operanti. Hulka se pregunta quien mataría a tanta gente solo para robar la recaudación de un día de uno de esos locales. Sin darse cuenta pasan por delante de un tipo que parece un vagabundo, pero en realidad es Sensiblero que informa a Serio de las muertes causadas durante el Ejercicio Cuatro. Serio lo considera un éxito.
Lugar: Visigoth, Massachusetts, Nueva York
Personajes: Freda; Hayes, Purple
Esa noche Purple Hayes se disfraza de hombre calvo y sale a sumergirse en el lado más sórdido de la ciudad. Al ver como unos hombres increpan a una anciana, Purple intenta salir en su defensa, pero se lleva una paliza. Al regresar a su casa hay una multitud manifestándose en la puerta de su mansión protestando porque no comparte su riqueza como hacían sus padres. La leal Freda atiende sus heridas y le sugiere que necesita un ejército de mercenarios cuando salga a patrullar. Pero Purple siente que es algo que tiene que hacer sola. Al preguntarle que aterroriza a los criminales, Freda intenta encontrar con algo, los Republicanos, la humillación pública, de pronto una cabeza de Darth Vader atraviesa la ventana lanzada por un manifestante, entonces Purple lo comprende. Necesita un símbolo que los aterrorice, así que iniciará una campaña de mercadotecnia y cuando uno de ellos le lanza un murciélago muerto sabe en que va basarla. En agradecimiento decide premiar a los manifestantes.
Dorkham Asylum
S-H2 19
Las nuevas oficinas de Hulka están prácticamente listas. Mientras contemplan el trabajo hecho y agradece a Weezi por su gran capacidad organizativa entra Lexington Loopner, quien viene a felicitarla, pero también a darle trabajo. Desea que viaje por él hasta Visigoth en calidad de representante legal y vaya a recoger un cheque a su nombre. Ha estado organizando una campaña. Al escuchar que le ofrece 50.000$ por su trabajo, Weezie enseguida lo acepta.
En efecto, al llegar a Visigoth, Jennifer lo encuentra plagado de imágenes de murciélagos. Al llegar al hotel no saben decirle que simbolizan, pero la ciudad está inundada de ellos y han pagado una gran suma para que el hotel haga también parte de la campaña. Tanto es así que hasta el papel de WC está con murciélagos. Al día siguiente, Hulka se presenta en las oficinas de Dewey, Cheatham & Howe, donde recibe el cheque pero no pueden darle información sobre quien ha financiado la campaña, todo se ha realizado de forma anónima y han invertido 14 millones de dólares. Los medios de comunicación se hacen eco de la excéntrica campaña y están desconcertados sobre el objetivo de la misma. En los bajos fondos empiezan a surgir voces que tienen miedo de lo que pueda significar. Y con razón. Nosferata, una nueva vigilante con el murciélago como seña identitaria ha surgido. Una de sus primeras actuaciones es lanzarse contra los conductores de un camión cisterna que transporta material ilegal tóxico. Al hacerlo casi causa que el camión se estrelle, pero afortunadamente Hulka oye el ruido desde su habitación de hotel e interviene. Sin saber quien es Nosferata y cuales eran sus intenciones, Hulka intenta atraparla, pero la mujer se escapa. Toda la acción es observada por Serio a través de sus monitores. Era él el responsable del envío del material tóxico y se va a asegurar que esas dos entrometidas lo paguen.