Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nosferata download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Nosferata

Nombre Real:

Purple Hayes

Especie:

Humana

Profesión:

Vigilante, millonaria

Lugar de Nacimiento:

Visigoth, Massachusetts

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Timothy (padre, fallecido), Blair (madre, fallecida)

Base de Operaciones:

Mansión Hayes, Visigoth, Massachusetts

Primera Aparición: S-H2 19

historia

Purple Hayes era la hija de Timothy, un eminente psiquiatra, y de su esposa Blair. Los dos formaban parte del movimiento hippy. Un día mientras salían de ir a ver una película fueron asesinados por un ladrón delante de Purple. La joven se quedó traumatizada por el suceso y decidió que no descansaría hasta que encontrara al asesino de su padre. Purple quedó bajo la tutela de su mayordoma Freda quien la apoyó en todas sus decisiones {S-H2 19-FB}.

Años más tarde, Purple decidió hacerse pasar por un hombre y se metió en los bajos fondos de Visigoth para combatir a la delincuencia, pero lo único que logró fue recibir una paliza. Escarmentada pensó que una mejor estrategia sería infundir primero el miedo en los criminales de la ciudad a través de una campaña publicitaria. Para eso contrató anónimamente los servicios de Lexington Loopner, quien a su vez contrató a la empresa Dewey, Cheatham & Howe y pidió a Hulka que fuera a cobrar su millonario cheque a Visigoth. La campaña fue un éxito y consiguió su propósito de infundir el miedo en el hampa local. Una de sus primeras actuaciones fue detener un camión cisterna ilegal cargado con una substancia tóxica {S-H2 19}. Al día siguiente cuando supo que Hulka había sido secuestrada en su hotel decidió investigar y descubrió que se encontraba en manos de John Cereus, el regente del Centro Dorkham. A bordo del Nosterauto fue hasta el lugar donde, en efecto, estaba Hulka prisionera. Hayes fue apresada por los esbirros de Jack Serio y descubrió que éste había sido el asesino de sus padres. Hulka pudo liberarse y en medio de la huida Jack Serio cayó al recinto donde estaba los enfermos mentales quienes lo mataron {S-H2 20}.

Algún tiempo más tarde, supo que se había acusado a Hulka del asesinato del Doctor Stopplemoor. Extrañada de que eso fuera cierto fue hasta Nueva York a investigar. Allí se encontró con Hulka quien le explicó que le habían tendido una trampa. Entre las dos descubrieron las investigaciones de Stopplemoor sobre la adrenalina. Mientras examinaban el laboratorio del doctor fueron atacados por Adrenazona y Hulka pidió a Nosferata que escapara para investigar lo que habían descubierto {M/CP 123/2}. Hulka fue apresada por la policía, que todavía la consideraba sospechosa de asesinato, y encerrada en la Tumba {M/CP 124/2}. Nosferata se infiltró en la cárcel y ayudó a Hulka a escapar. Mientras tanto Adrenazona había enloquecido y creía ser Hulka. La mujer tenía retenida a Louise Mason en el apartamento de Hulka. Nosferata y Hulka llegaron hasta ahí y Hulka se enfrentó a su nueva enemiga {M/CP 125/2}. Finalmente la enloquecida enemiga pudo ser derrotada y Nosferata regresó a su mansión donde se presupone que ha continuado combatiendo el crimen {M/CP 126/2}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su edad, peso y constitución

Parafernalia:

Su traje lleva algún tipo de sistema propulsión o unidad antigravitatoria que le permiten planear silenciosamente e incluso elevarse volando entre los edificios.

Armas:

Nosferatang, un arma arrojadiza en forma de murciélago

Transporte:

Nosferauto, un vehículo modificado con forma de murciélago

Ficha:

8013

versión:

5.1

creada:

9-12-14

redactor:

Master Gollum