Origen de Adrenazona
M/CP 124/2-FB
Lugar: Hospital Bellevue, Nueva York
Personajes: Hulka I; Lynn, Adrian; Lynn, Michael
Mientras conducía con su familia, Michael Lynn atropelló a dos viandantes sesgando sus vidas junto con la de su propio hijo y dejó paralítica a su esposa. Jennifer Walters fue la fiscal del estado que demostró que Michael había causado el accidente estando bebido y por ello fue encarcelado. Incapaz de soportar los remordimientos y la vergüenza, Michael se suicidó y su esposa se convirtió en paciente residente en el Hospital Bellevue.
Lobezno y Lince
M/CP 124
Lince salta sobre Correo, pero éste la deja inconsciente con sus poderes que le permiten repolarizar la corriente bioeléctrica del cuerpo de la chica. El hombre se intenta autoconvencer que está haciendo lo correcto siguiente las órdenes que le han dado, aśi que la mente en su furgoneta y se aleja. No tarda en encontrar un árbol caído que le bloquea el camino. Es Lobezno quien se ha recuperado y conseguido tomarle la delantera quien le tiende la trampa. Correo vuelve a hacerle frente, pero esta vez Lobezno no es un blanco tan fácil. La lucha prosigue hasta que Lobezno logra tumbar a su enemigo quien le explica que en el cuerpo de Lince se oculta la cura para todas las enfermedades, lo que conllevaría a que hubiera un exceso de población en la Tierra y muertes de hambre por falta de alimentos. Correo le ofrece estar presente cuando hable con sus superiores. Los dos hacen una tregua y regresan a la furgoneta, pero no encuentran a Lince. Correo está seguro que no puede haber escapado por sus propios medios ya que debía permanecer inconsciente todavía varias horas más. En efecto es Halcón Peregrino quien la ha capturado y la saca del país a bordo de un avión privado.
La venganza de Adrenazona
M/CP 124/2-FB
Lugar: Hospital Bellevue, Nueva York
Personajes: Adrenazona; Stopplemoor
En el hospital Adrian conoció al Doctor Stopplemoor quien le suministró el tratamiento de adrenalina. Durante media recuperó el uso de sus piernas, pero luego revertió a su situación normal. Durante las siguientes semanas decidió seguir usando en secreto la fórmula descubriendo que contra mayor era la dosis más potente era el subidón de adrenalina. Maquillándose como si fuera Hulka mató al Doctor Stopplemoor ya que éste había descubierto lo que estaba haciendo.
M/CP 124/2
Lugar: Nueva York
Personajes: Adrenazona; Hulka I
Hulka ha permanecido oculta tras escapar por seguda vez de la policía. Por este motivo Adrenazona, completamente maquillada de verde, causa el caos en medio de la ciudad con la intención de llamar la atención de Hulka. Su plan funciona a la perfección y Hulka interviene antes de que pueda hacer daño a nadie. Sin embargo, Adrenazona se las ingenia para luchar contra Hulka de tal forma que la gente solo ve siempre una mujer verde. Tras lanzarla contra un edificio cercano, Adrenazona le revela su verdadera identidad y como obtuvo sus poderes. Adrenazona pilla por sorpresa a Hulka lanzándole un paquete con gas tóxico que la deja inconsciente. Rápidamente llega la policía que encuentra a Hulka en ese estado y considera que es la única causante de los disturbios. Además estaba buscada por la muerte del Doctor Stopplemoor, así que la arrestan.
Louise Mason y Freda ayudan a Nosferata a examinar la investigación del Doctor Stopplemoor. Así descubren que un uso prolongado de la fórmula de la adrenalina termina destruyendo el organismo de los animales causando que muten y desviando su comportamiento psicológico e incluso llegando a matarlos. Tras escuchar en las noticias el arresto de Hulka, Nosferata y Louise deciden regresar a Nueva York.
Nosferata lleva a Louise en el Nosferauto hasta la puerta del apartamento de Jennifer. Louise sube y se encuentra todo destrozado. En su interior está Adrenazona quien empieza a desvariar creyendo que es Hulka.
Lugar: Tumba, Manhattan, Nueva York
Personajes: Hulka I
Hulka es la primera persona en estrenar la nueva cárcel para superhumanos en Nueva York. Los guardias no pueden dar crédito que sea ella quien estrene las instalaciones. La mantiene sedada y sujeta con unas inmensas cadenas.
