Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spitfire And The Troubleshooters

1 (1986/10)

Beginnings

Gerry Conway (SCRIPT), Jack Morelli (SCRIPT), Eliot R. Brown (SCRIPT), Herb Trimpe (DRAW), Joe Sinnott (INKS)

El Evento Blanco

S&T 1

Lugar: Fuerte Krotze, Massachussetts

Personajes: Bronson; Swensen, Karl

Objetos: MAX II

Un hombre vestido con la armadura de MAX I ataca al profesor en su laboratorio. Como el profesor se resiste lo mata para robar la caja fuerte.

Lugar: Despacho de Dibble, MIT, Massachussetts

Personajes: Chen, Eric; Dibble; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Jenkins, Sidney; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Sloan, Oliver; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

La Doctora Swensen sorprende a los Troubleshooters montando un tractor en el despacho de Dibble, pero los chicos le caen bien y decide salvar su trasero cuando oyen acercarse al Director. Dibble llega acompañado por la policía quienes le comunican la muerte accidental de su padre en su laboratorio mientras trabajaba. Los Troubleshooters se enteran de todo ya que espían la conversación.

Lugar: Cementerio, Massachussetts

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Krotze, Fritz; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Krotze se presenta al entierro de Swensen para comunicar a Jenny que tiene 24 horas para retirar los efectos personajes de su padre del laboratorio.

Lugar: Fuerte Krotze, Massachussetts

Personajes: Swensen, Jennifer Ann

Jenny recoge algunas fotografías del laboratorio de su padre bajo la vigilancia de uno de los hombres de Krotze. Mientras examina el ordenador encuentra un mensaje dirigido hacia ella protegido con la contraseña de Spitfire, que era el nombre de una antigua mascota. A penas puede leerlo debido a la estrecha vigilancia pero lo que lee dice "Jenny, si estás leyendo esto entonces debo estar muerto, no dejes que Krotze...", por lo que deduce que su padre ha sido asesinado.

Lugar: Gimnasio de Tai Chi, Massachussetts

Personajes: Swensen, Jennifer Ann

Antes de ir a la clase de Tai Chi, Jenny descubre que Krotze se encuentra de viaje en Europa. Durante el entrenamiento, su profesor detecta la rabia que hay en su interior y le aconseja dejar que la memoria de su padre descanse en paz para poder restablecer su paz interior.

Lugar: Dormitorios, MIT, Massachussetts

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Jenny visita a los Troubleshooters y les cuenta lo que ha descubierto en el laboratorio. Cuando se percata de que está involucrando a los chicos en sus problemas les pide que no hagan nada, se disculpa y se va. Cuando se quedan solos, los Troubleshooters deciden ayudar a Jenny.

Lugar: Fuerte Krotze, Massachussetts

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Mientras Jenny se encuentra agazapada viendo a los guardias del Fuerte Krotze ve una explosión pirotécnica que atrae a los guardias dejando la entrada despejada. La chica accede al laboratorio y encuentra a los Troubleshooters en el interior. Aunque los recrimina por haber venido pronto todos entran y Jenny termina de leer el mensaje que le habla del traje MAX (Man Amplified X-Periment), un prototipo para ayudar en los trabajos pesados de la construcción. Aprentando un botón el laboratorio se compacta en tres remolques de camión y Jenny y los chicos huyen en ellos.

Lugar: Krotze Internacional, Boston

Personajes: Faylen, Richard Francis; Krotze, Fritz

Faylen muestra a Krotze el nuevo MAX I que ha construido basado en los diseños del Profesor Swensen. A diferencia del traje anterior, éste está equipado con armas de ataque, ya que es un diseño militar. Cuando recibe una llamada informándole del robo en el laboratorio, Krotze decide usar el MAX I para recuperarlo.

Lugar: Boston Post Road, Boston

Personajes: Chen, Eric; Faylen, Richard Francis; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Krotze, Fritz; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Objetos: MAX I; MAX II

El convoy de Krotze detecta al grupo de Jenny. Ignorantes del peligro que se avecina, Jenny se enfunda el traje de MAX II que bautiza como Spitfire, e inicia la construcción de un túnel para esconder al laboratorio ambulante, de pronto es atacada por el MAX I, pero consigue reponerse del ataque y logra noquear a su adversario. Jenny agarra entonces una sierra radial y alcanza el coche de Krotze amenazándolo si sigue acosándolos. El grupo reemprende entonces la marcha y deciden trasladarse hasta New Hampshire a los terrenos de Eduardo.

Siguiente