Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spitfire And The Troubleshooters

2 (1986/11)

Behemoth

Gerry Conway (SCRIPT), Herb Trimpe (DRAW), Bob McLeod (INKS)

La caza de Spitfire

S&T 2

Lugar: Colinas Parker, New Hampshire, Massachusetts

Personajes: Bill; Keech, Malcolm; Meadows, Andrew; Swensen, Jennifer Ann

Objetos: MAX II

Andy y Jenny llevan semanas haciendo pruebas al equipo del MAX II escondidos en las colinas. Mientras están realizando uno de los tests, un 4X4 pierde el control y está a punto de caer por un pequeño precipicio, por este motivo Jenny decide usar el traje para salvarlos. Empleando un ancla electromagnética, lanza un cable contra la parte trasera del vehículo y lo sube al rellano. Los cazadores ven de reojo a lo que creen un robot y no dan crédito a sus ojos. Esa misma noche ven en las noticias las declaraciones de los cazadores, pero el entrevistador no puede evitar tomarse a broma sus afirmaciones. Andy teme que Krotze pueda estar viendo el programa y los encuentre.

Lugar: MIT, Cambridge, Massachusetts

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Roberts, Teresa; Troubleshooters

Objetos: Brazos-Fuertes

El resto de los Troubleshooters ven también las imágenes en la televisión. Giotti les muestra a sus compañeros los brazos mecánicos que ha creado basándose en la tecnología MAX del Profesor Swensen. Los apéndices son lo suficientemente fuertes como para pulverizar una bola industrial. Giotti planea utilizarlos para infiltrarse en las instalaciones de Krotze y usar el programa informático creado por Teresa para obtener información de sus actividades ilegales.

Lugar: Krotze Internacional, Boston

Personajes: Chen, Eric; Faylen, Richard Francis; Ferris, Tim; Krotze, Fritz; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Troubleshooters

Objetos: Brazos-Fuertes

Las noticias convencen a Krotze de la localización del MAX, por este motivo ordena a Faylen que vaya en su búsqueda con la ayuda del Behemot, ya que ha obtenido un permiso del Departamento de Defensa para poder realizar pruebas con el nuevo tanque. Cuando Faylen se marcha, Krotze recibe una llamada del Club exigiéndole que la recuperación del traje. Krotze cuelga el teléfono con el semblante empapado de sudor blanco. Mientras tanto, en el exterior, los Troubleshooters se encuentran al otro lado de la valla. Teresa se encarama a un poste de comunicaciones para pinchar las líneas mientras Eddie decide romper la alambrada y entrar. Allí ven como preparan un tren con algún aparato debajo de una gran lona. Sospechando que puedan ir tras Jenny, Eddie salta sobre el tren y le dice a sus compañeros que lo sigan con la furgoneta. El tren se pone en marcha, pero cuando Eddie intenta abrir un pequeño boquete en el techo para ver lo que esconde el vagón, el techo cede y cae al interior.

Lugar: Parker's Hill, New Hampshire

Personajes: Chen, Eric; Faylen, Richard Francis; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Objetos: MAX II; Behemot

Andy y Jenny han terminado de hacer las compras en el pueblo, por lo que Jenny decide llamar a su profesor de tai chi para ver si puede darle algún consejo, ya que está muy confundida con toda la situación. El profesor, ante las vagas indicaciones de Jenny, le recomienda que no huya de su problema, si no que se enfrente a él. El tren llega a su destino y desembarcan un enorme tanque experimental. Jenny y Andy regresan y son interceptados por el vehículo militar. Jenny se las ingenia para ponerse el traje y se enfrenta al vehículo telecomandado por Faylen. Mientras tanto Eddie está malherido en el vagón, ya que nada más caer los guardias le propinaron una paliza. Teresa se las ingenia para dirigir a distancia los brazos y distraer así a los guardias para que el resto del equipo pueda liberar a Eddie. Por su parte, Jenny ha encontrado el punto vulnerable del tanque al encontrar el cable con el que lo dirigen. Usando el Spitfire lo corta y arroja el tanque por un precipicio. Cuando ve llegar a los Troubleshooters con Eddie herido en sus brazos decide ir a por Krotze sin más dilación.

AnteriorSiguiente