Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spitfire And The Troubleshooters

3 (1986/12)

Counter Attack

Gerry Conway (SCRIPT), Ron Wagner (DRAW), Dan Bulanadi (INKS)

La caza de Spitfire

S&T 3

Lugar: Boston

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Jenkins, Sidney; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Sloan, Oliver; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Objetos: Spitfire

Jenny prácticamente choca de frente con un helicóptero de la policía de Boston, pero desaparece entre las calles antes de que puedan reaccionar. Los pilotos deciden no decir nada de lo que han visto no sea que los tomen por locos. Jenny aterriza cerca del hospital donde está ingresado Eddie justo enfrente de un cartel de Calvin Klein que le hace recordarse de su novio Bernie al que no ve desde tiempo. Jenny lleva unas rosas a Eddie, ya que está hospitalizado como consecuencia de las heridas sufridas a manos de los hombres de Krotze. Mientras está en la habitación llega el Detective Sloan, que le pregunta por los documentos robados del laboratorio de su padre, ya que Krotze les ha dicho que hablen con ella. Jenny se enrabia y les dice que su padre ha sido asesinado, pero ante las preguntas de los detectives, Jenny no puede si no admitir que no tiene ninguna prueba de sus afirmaciones. Cuando se queda con los Troubleshooters la mujer se da cuenta, si bien no puede probar que esté involucrado en la muerte de su padre, tal vez sea posible sacar a la luz alguna otra actividad ilegal.

Lugar: Krotze Internacional, Boston

Personajes: Bronson; Krotze, Fritz

Bronson, el hombre que mató al Profesor Swensen intenta chantajear a Krotze, pero el empresario le dice que no aceptará el chantaje ya que es una rueda sin fin. Por eso, mientras le habla lo distrae lo suficiente para ponerlo a tiro de un nuevo láser industrial que están desarrollando y lo mata de un disparo directo.

Lugar: Almacén, Boston

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Objetos: Spitfire; Brazos-Fuertes; Fast-Ball

Jenny y los Troubleshooters han equipado un almacén con el laboratorio móvil del Profesorn Swensen. Con los instrumentos y el acceso a la tecnología MAX, los chicos han creado dos nuevas prótesis. Ferris ha construido unas prótesis para las piernas que le permiten correr a gran velocidad, mientras que Terry tiene un casco cibernético para conectarse directamente y mejorar sus habilidades informáticas. Gracias a su casco que le permite enlazarse directamente con los ordenadores del laboratorio ha averiguado donde puede buscar Jenny alguna prueba incriminatoria. Resuelta a llegar hasta el final, Jenny se enfunda el Spitfire.

Lugar: Krotze Internacional, Boston

Personajes: Benton, T.H.; Chen, Eric; Faylen, Richard Francis; Ferris, Tim; Krotze, Fritz; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Objetos: Spitfire; Brazos-Fuertes; Fast-Ball

El Mayor Benson se entrevista con Krotze, quiere saber que ha destruido al Behemot. Krotze no tiene más remedio que mostrarle las fotos de Spitfire atacando el tanque experimental, pero no le dice que es un agresor que está atacando los proyectos de Departamento de Defensa. El Mayor Benson se va y le dice que enviará un mensajero para recoger las pruebas. Cuando se marcha suena la línea privada con el Club, que le concede sólo 72 horas más para obtener el traje. Jenny irrumpe en la empresa a bordo del Spitfire y destruye una pared con un láser para penetrar en el interior. El ataque alerta a los militares y el Mayor Benson regresa. El militar se acerca al robot por detrás, pero Jenny se gira de golpe y dispara instintivamente contra él hiriéndolo en el hombro. Antes de que pueda hacer nada más llega un grupo de guardias de la empresa fuertemente armados y empiezan a disparar sobre ella. Krotze ordena atraer a Spitfire hacia el láser industrial. El empresario se pone como señuelo y Faylen lo activa. Afortunadamente los Troubleshooters también han acudido y Ferris retira uno de los espejos del láser con sus prótesis corredoras. Jenny, que ha conseguido un disco con transacciones bancarias clandestinas, destruye el láser y huye para hablar con Washington.

Lugar: Mansión de Krotze, Beacon Hill, Boston

Personajes: Halcón de Acero; Krotze, Fritz

Krotze llega a su casa pero allí lo está esperando Halcón de Acero, un mercenario enviado por el Club para hacer pagar al empresario por sus errores.

AnteriorSiguiente