Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spitfire And The Troubleshooters

6 (1987/3)

Grim Tidings

Gerry Conway (SCRIPT), Cary Bates (SCRIPT), Vince Giarrano (DRAW), Tony DeZuniga (INKS)

Atentado frustrado

S&T 6

Lugar: Cabaña de Bahki, Boston

Personajes: Baker; Halcón de Acero

Baker ve como Bahki se entrena en las instalaciones automátizadas que se ha creado en su finca en las afueras de Boston. El primer ministro británico tiene que visitar Boston, y el Club desea eliminarlo, por lo que le encargan el trabajo al mercenario, que se enrabia cuando Baker no lo llama por su nombre código Halcón de Acero.

Lugar: Juzgado, Massachusetts

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Halcón de Acero; Hurt, Dan; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Strazcynski, Bernie; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

El juzgado absuelve a Jenny después de que el fiscal retire los cargos por falta de pruebas. Los periodistas intentan saber la opinión de Jenny sobre el resultado del juicio, pero los abogados defensores intervienen declarando que se ha demostrado la inocencia de su cliente. Los Troubleshooters, que han presenciado el juicio, se alegran que todo haya terminado y coinciden en que deberían haber hecho caso al sistema en lugar de haber intentado saltárselo. Terri y Eddie se quedan rezagados, el chico le pregunta porque está baja de moral y la chica explota llorando que ella deseaba hacer daño a Jenny mientras el resto del equipo intentaba ayudarla porque está enamorada de él. Su confesión lo deja descolocado y Terri se va corriendo al baño para limpiarse la cara y calmarse lamentando haber estallado de esa forma. Mientras tanto, en el exterior el Senador Hurt se acerca a Jenny después de haberse apartado de ella durante todo el tiempo que ha estado en prisión. Jenny le reprocha que la haya utilizado únicamente contra Krotze y lo deja plantado delante de las cámaras. Sin que se den cuenta Halcón de Acero los observa desde una furgoneta. Cuando una vigilante del aparcamiento se le acerca para advertirle que se encuentra en una zona de carga y no puede aparcar allí el mercenario le dice que se largue, pero la mujer está por rellenar una nota para ponerle una multa, pero él le agarra la mano y se la aprieta hasta rompérsela y se larga. Mientras tanto, en el interior del juzgado, Teresa se da cuenta de que ha cometido una estupidez mostrándose hostil con Jenny por culpa de su sentimientos hacia Eddie. La chica está a punto de salir del baño cuando oye al detective Sloan comentar con el fiscal que Jenny está libre pero sigue siendo sospechosa. Cuando finalmente sale a la calle se encuentra que Eduardo la estaba esperando. La chica se disculpa y le dice que hay que reunir al grupo.

Lugar: MIT, Cambridge, Massachusetts

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Troubleshooters

En el dormitorio Terry les cuenta a los Troubleshooters que hasta que no encuentren al asesino Jenny corre peligro de volver a ser acusada. Todos decide ayudarla usando la tecnología MAX, pero Eddie es el menos entusiasmado con la idea.

Lugar: Common, Boston

Personajes: Halcón de Acero; Talbot

Dentro de 24 horas va a ser el evento público en el que aparecerá el primer ministro británico. Los servicios secretos están custodiando la zona mientras varios técnicos montan el escenario navideño. Nadie se percata de que hay un miembro del personal adicional. Es Halcón de Acero que se mete bajo el árbol y empieza a manipular una caja metálica.

Lugar: Boston

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Troubleshooters

Objetos: Think-Tank; Brazos-Fuertes; Rayo Rompedor; Fast-Ball

Eric ayuda a Terry a pinchar las líneas de comunicaciones de la policía de Boston. Con la ayuda del Think-Tank, Terry se introduce en su sistema y encuentra la declaración de la vigilante a la que Halcón de Acero rompió la mano. Cruzando la descripción del asaltante con la que dio Jenny en el juicio está segura de su identidad. Además, es capaz de averiguar el lugar de procedencia de la furgoneta.

Lugar: Departamento de Jenny, Boston

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Swensen, Jennifer Ann; Troubleshooters

Los Troubleshooters se presentan en el departamento de Jenny y le cuentan como han logrado obtener la información sobre el paradero del asesino de Krotze. Jenny los sermonea por continuar quebrando la ley y les dice que ella ya ha aprendido la lección, pero Terry le reprocha pensar solo en ella misma y le advierte que si dice va a la policía con la información que han conseguido se darán cuenta que han hackeado sus sistemas. Jenny accede a no decir nada pero les pide que no se metan en líos. Al salir a la calle, Terry y Eddie se marchan corriendo en su furgoneta.

Lugar: Tareytown Heights, Boston

Personajes: Chen, Eric; Ferris, Tim; Giotti, Edward; Meadows, Andrew; Roberts, Teresa; Troubleshooters

Objetos: Fast-Ball; Rayo Rompedor; Think-Tank; Brazos-Fuertes

Terry y Eddie llegan hasta la cabaña del terrorista. Antes de que pueda avisarle, eddie toca la verja y sufre una descarga eléctrica. Pero los brazos le han protegido de la sacudida y está bien. En esas llega el resto del equipo y Ferris penetra a todo trapo con sus piertas Fast-Ball activando las metralletas automáticas, pero puede protegerse a tiempo. Cuando se disparan los lanza cohetes, Andy dispara el láser de su Rayo Rompedor y los destruye. Tras quebrar la última defensa entran en la choza y encuentran los rastros de sangre de Krotze y al barra de hierro que utilizó para matarlo. También ven mapas y planos del lugar del discurso de la primera ministra británica y avisan a la policía, pero no les creen. Por eso deciden intervenir ellos mismos ya que todavía quedan 29 minutos hasta el atentado.

Lugar: Common, Boston

Personajes: Halcón de Acero; Tatcher, Margarett

Margarett Tatcher sube a la tarima en la que se encuentra el árbol de navidad e inicia el discurso. Entre el público se encuentra Bahtki disfrazado de Papa Noel viendo como la primera ministra británica está a punto de encender las luces que harán estallar el explosivo.

AnteriorSiguiente