Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

54 (1992/5)

Station Identification

Fabian Nicieza (SCRIPT), Darick Robertson (DRAW), Don Hudson (INKS)

España
[1993/6] Lobezno vol 1 49 (Identificando emisoras)
[2007/7] Lobezno Classic 20 (Carta de ajuste)

Identificando emisoras

W2 54

Lugar: Sur del Bronx, Nueva York

Un grupo de antimutantes, que se denominan a sí mismos los Videokids, acosan a un morlock hasta que le cazan, y lo graban mientras lo matan a golpes.

Lugar: Base de X-Force

Personajes: Bala de Cañón; Estrella Rota

Estrella Rota ve en las noticias que un grupo llamado los Videokids han matado a cuatro mutantes en las calles de Nueva York. Cuando su compañero Bala de Cañón le pregunta si se está preparando para una sesión de entrenamiento, le dice que no, sino que va de caza.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Lobezno I; Pícara

Lobezno y Pícara disfrutan de una sesión de entrenamiento en la Sala de Peligro. Al terminar, ven en las noticias que un grupo llamado los Videokids han matado a cuatro mutantes en las calles de Nueva York, y Lobezno decide investigarlo.

Lugar: Sur del Bronx, Nueva York

Personajes: Estrella Rota; Lobezno I

Mientras Lobezno busca a los Videokids, es atacado por Estrella Rota, que le confunde con un asesino. Tras luchar unos momentos, Estrella Rota le reconoce, y se pone de rodillas ante él, llamándole "Mi Señor Lobezno". Logan le identifica como un miembro de X-Force y le dice que le acompañe para cazar a los Videokids. Los encuentran acechando a una morlock, y luchan con ellos hasta que los derrotan. Lobezno impide que Estrella Rota los mate, y en lugar de ello les entregan a la policía.

AnteriorSiguiente