Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

93 (1995/9)

A Tavern In The Town

Larry Hama (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Dan Green (INKS), Matt Ryan (INKS)

España
[1996/6] Lobezno vol 2 3 (Una taberna en el pueblo)

Una taberna en el pueblo

W2 93-FB

Lugar: Calabozo del Castillo de Edimburgo, Escocia

Personajes: Cyber [BTS]; MacTaggert, Moira [BTS]

Moira MacTaggert entregó a Cyber en custodia al Castillo de Edimburgo proporcionando todo el equipamiento necesario para mantenerlo prisionero.

W2 93

Lugar: Calabozo del Castillo de Edimburgo, Escocia

Personajes: Cyber; Espinazo; Fuerza Vital; Génesis [BTS]; Hardrive; Jinetes Oscuros; Mack

Harddrive teleporta a los Jinetes Oscuros hasta el interior del calabozo donde retienen a Cyber, ante los atónitos ojos de los dos guardianes. Mientras Fuerza Vital los mata, Espinazo rompe las ataduras que sujetan a Cyber y todos salen como entraron.

Lugar: Bosque cerca de la Mansión-X

Personajes: Bala de Cañón; Lobezno I; Tormenta I

Lobezno está acechando a un cervatillo, pero Bala de Cañón aparece volando raso y lo asusta. Sam se disculpa diciendo que necesitaba estirar las piernas. Lobezno asiente y decide hacer lo mismo. Regresa a la mansión y coge una moto para echar una carrera contra el joven miembro de la Patrulla-X.

Lugar: Enfermería, Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Bestia I; Bishop, Lucas; Bumie; Juggernaut; Patrulla-X; Profesor-X

El Juggernaut se despierta en la enfermería de la Mansión-X y sale huyendo atravesando paredes. No quiere estar presente si aparece de nuevo Onslaught. Varios miembros de la Patrulla lo ven escapar, pero el Profesor Xavier les pide que lo dejen ir, ya que es un enemigo demasiado formidable para tratarlo a la ligera.

Lugar: Ruger Inn, Salem Center

Personajes: Bala de Cañón; Culloden, Zoe; Dubois, Noah; Juggernaut; Lobezno I; Tormenta I

El Juggernaut entra en el mismo garito donde están bebiendo Logan y Sam. Sin darse cuenta de su presencia, Cain se acerca a la barra y se pone a beber cerveza directamente del expedidor. Sam, que está completamente borracho, se lanza contra él, pero el Juggernaut a penas lo nota. Cuando se gira, Logan lo amenaza desde lo alto de la barra. Como Cain quiere cualquier cosa menos una pelea decide irse. Sin que nadie los vea, Zoe y Noah aparecen de la nada y activan el Transportador de Tiempo Sideral (TTS) con el que capturan al Juggernaut y vuelven a encender sus dispositivos de camuflaje. Mientras tanto, Tormenta ha llegado al bar y lo encuentra todo destrozado, Sam se excusa echándole las culpas a Juggernaut, pero cuando salen no encuentran a nadie. Lobezno cree haber oído una voces ahí fuera y una de ellas le recuerda a algo, pero no es capaz de situarla.

AnteriorSiguiente