Lady Mandarín
X 31-FB
Matsu'o Tsurayaba recibe la orden de matar a Lord Nyoirin, pero cuando se dispone a hacerlo se enfrenta con su amada Kwannon, guardaespaldas de Nyoirin. Después de derrotarla, ella cae por un precipicio, y Nyoirin le pide a Matsu'o que la salve, a cambio de no interferir en los planes de la Mano. Matsu'o recurre a los recursos tecnológicos y místicos de la Mano para mantener con vida el cuerpo de Kwannon, pero no puede recuperar su mente.
Posesiones del alma
X 31
Mojo contempla los recuerdos de Kwannon, monitorizados por Espiral, y luego la observa intentando matar al Profesor Xavier mientras éste duerme. Luego la señal se pierde, y Espiral se da cuenta de que Kwannon ha debido de arrancarse los implantes oculares.
El Profesor Xavier le dice a Mariposa Mental que Kwannon ha abandonado la Mansión, dejando una nota. Mariposa no le comenta a Xavier que a ella le ha dejado sus ojos biónicos. Luego, Xavier pide a Bestia que se haga cargo del Equipo Azul, y le informa sobre sus planes para adquirir la Academia de Massachusets y convertir el Colegio Xavier en Instituto.
Espiral visita a Matsu'o y le dice que Kwannon está muriéndose. Al día siguiente, Kwannon se presenta en su casa, y Matsu'o le cuenta la verdad sobre el cambio de cuerpos que realizó entre ella y Mariposa Mental. Luego, Matsu'o abraza a Kwannon mientras el Virus del Legado acaba con la vida de su amada.
Mariposa le dice a Arcángel que quiere utilizar los ojos biónicos para saber cómo ocurrió su cambio de cuerpo. Entonces, siente la muerte de Kwannon, y en ese momento Espiral se presenta ante ellos.
