Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

'95 (1995/10)

A Sinister Heart

John Marc DeMatteis (SCRIPT), Ralph Macchio (SCRIPT), Terry Dodson (DRAW), John Paul Leon (DRAW), Jon Holdredge (INKS), Shawn Martinbrough (INKS)

Words

Scott Lobdell (SCRIPT), Matt Idelson (SCRIPT), Ramon Bernado (DRAW), Craig Russell (INKS)

Un corazón siniestro

X'95

Lugar: Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Grey, Jean

Con todo lo que está ocurriendo relativo al Virus del Legado y la marcha de Bobby, Hank necesita tomar un poco el aire, así que sale de la Mansión-X para internarse en el bosque y lanzarse al agua. Allí se encuentra con Jean Grey quien estaba tomando el Sol. Como miembros originales de la Patrulla-X los dos comparten un vínculo más profundo que cualquiera que pueda existir con otros compañeros.

Lugar: Residencia de Ancianos Carlysle, San Diego, California

Personajes: Génesis; Jinetes Oscuros (Espinazo; Fuerza Vital; Guantelete I; Huracán IV; Rayo Mortal); Livingstone, Faye; Míster Siniestro

La mente de Miss Livingstone hace mucho tiempo que se fue y solo queda un cuerpo desvalido de la anciana ingresado en la Residencia Carlysle. Parecería que nadie puede llegar hasta ella, pero no es así. Míster Siniestro acude a visitarla tomando la apariencia de Mr. Essex. Al llegar al cuarto de Miss Livingstone se encuentra con Génesis, que sabe que Livingstone no es más que un experimento de Siniestro. Para demostrar que va en serio, Génesis mata a la enfermera. El hombre tiene en su poder a Miss Livingston y quiere saber porque es importante para Siniestro. Para asegurarse que está en superioridad de condiciones además se ha traído a sus Jinetes Oscuros.

Lugar: Cabaña de Madera, Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Grey, Jean; Jinetes Oscuros (Espinazo; Fuerza Vital; Guantelete I; Huracán IV; Rayo Mortal)

Hank y Jean pasan la noche en la cabaña de madera que hay en los terrenos de la Mansión-X. Cuando Jean se retira a su cuarto, Hank sale a leer un rato en el pórtico de la cabaña cuando es atacado por los Jinetes Oscuros. Jean escucha el ruido de la lucha y acude en su ayuda, sin embargo, ella era el verdadero objetivo del grupo. Cuando logran capturarla, los Jinetes Oscuros huyen teleportándose.

Lugar: Hollywood Hills, Los Angeles, California

Personajes: Bestia I; Génesis; Grey, Jean; Hardrive; Livingstone, Faye; Lobezno I [REF]; Míster Siniestro

Jean ha sido encerrada en una jaula a prueba de fugas. Cuando intenta usar sus poderes telepáticos para forzar las barras, sufre una fuerte descarga psíquica. Por los fragmentos de la mente de Faye Livingstone, Génesis intuye que Siniestro estuvo enamorado de ella y quiere usarla contra Siniestro. Usando su determinación, Jean logra romper la jaula a pesar de todo el dolor que le provoca, lo que impresiona a Génesis. Mientras Hank llega a los alrededores de la guarida de Siniestro pues la seguido el rastro psíquico que Jean le ha dejado. Para poder entrar se ve obligado a abrirse antes paso a través de un grupo de monstruos deformes. Génesis quiere que Jean cree un lazo psíquico entre Siniestro y Livingstone. La mujer esta muriendo y pretende que el dolor de su muerte afecte a Siniestro. Aunque Jean se niega, Siniestro pide que establezca el vínculo. Hank aparece y convence a Jean para que lo haga. A pesar de todo lo que le hizo Siniestro, Livingstone nunca dejó de amarlo y fue eso precisamente lo que le impidió conocer a nadie y tener descendencia. La anciana expira en los brazos de Siniestro besándolo mentalmente. A pesar de ello, Siniestro no muestra atisbo de haber sido afectado por lo ocurrido. Génesis se inclina ante él por su demostración de fuerza y se marcha. Hank en cambio, mirando a los ojos de Siniestro se ha dado cuenta que le ha afectado más de lo que quiere reconocer. Como la pelea no iba con ellos, Siniestro deja que los dos hombres-X se marchen en paz y se llevan con ellos el cuerpo de la anciana. Tras abandonar el lugar, Siniestro destruye la mansión. A lo lejos Génesis contempla como arden las ruinas. Hardrive está a su lado. No han descubierto ninguna debilidad en su enemigo, pero Génesis no opina lo mismo, al no mostrar debilidades les ha enseñado su carácter y eso podrá ser usando en su contra en el futuro, sin embargo, ahora tienen como objetivo a Lobezno.

Lugar: Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Arcángel; Bestia I; Cíclope II; Grey, Jean

Cuando Scott y Warren llegan a la cabaña, encuentran a Hank y Jean tomando el Sol tranquilamente frente a ella. A los dos recién llegados les sorprende los destrozos que hay por doquier, pero ni Hank ni Jean parecen preocupados y quieren disfrutar un poco más del ambiente relajado del lugar con sus recién llegados compañeros.

Siguiente