Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Beyond!

1 (2006/9)

The Great Beyond

Dwayne McDuffie (ARGUMENT), Scott Kolins (DRAW), Scott Kolins (INKS)

España
[2014/6] Coleccionable Marvel Héroes 54 (El gran poder)

¡Más allá!

BEYOND 1

Lugar: Mundo-Batalla

Personajes: Bibestia II; Deathlok III; kree; skrull

Michael Collins entierra a la Bi-Bestia, a un guerrero skrull y otro kree en un cementerio lleno de tumbas en un planeta lejano de la Tierra.

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York

Personajes: Brushfire; Gravedad; Singh, Lauren

Greg Willis y su novia Lauren terminan de estudiar en la biblioteca de la universidad y se van a su apartamento, ya que este fin de semana Lauren se ha quedado sola. Cuando llegan oyen el ruido de lucha que proviene de la calle y Greg se marcha como Gravedad para ver lo que ocurre. Allí encuentra a Brushfire que está atacando a unos policías. Gravedad le lanza un coche encima y lo obliga a entregarse. Los policías comentan a Gravedad que cuando lo vieron llegar se pensaban que se dirigía hacia Central Park donde hay un enorme artefacto. Gravedad decide ir a investigar y encuentra una extraña máquina rodeada de un campo de fuerza. El chico lo atraviesa sin problemas y desaparece en un destello.

Lugar: Nave espacial

Personajes: Ave de Fuego; Avispa I; Cazador Macabro; Encapuchado; Extraño I [VO]; Fantasma del Espacio; Gravedad; Medusa; Pym, Henry; Veneno IV

Gravedad recobra el conocimiento dentro de una nave espacial donde hay otros superseres. Avispa relata su historia con el Todopoderoso durante las Guerras Secretas, en efecto al cabo de unos momentos se abre una brecha en el firmamento y una voz que se presenta como el Todopoderoso ofrece hacer realidad todos los deseos a quien termine con sus enemigos. El primero en reaccionar es el Encapuchado, que saca sus pistolas y se hace invisible dispuesto a matar a sus compañeros, pero los sentidos agudizados de Kraven lo detectan enseguida y lo obliga a volverse visible de una patada en el estómago. El Encapuchado se disculpa al decir que por un momento perdió la cabeza. Veneno interpreta que lo único que tiene que hacer es matar a su enemigo, es decir, Spiderman, y se lanza contra él. Spiderman lo intenta apresar con su tela, pero Veneno lo pilla por sorpresa con la cola y le atraviesa el pecho. Veneno se gira hacia el cielo y clama su recompensa, pero Medusa se gira hacia él dispuesta a atacarlo.

Siguiente