Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Beyond!

2 (2006/10)

Second Wind

Dwayne McDuffie (ARGUMENT), Scott Kolins (DRAW), Scott Kolins (INKS)

España
[2014/6] Coleccionable Marvel Héroes 54 (Segundo asalto)

¡Más allá!

BEYOND 2

Medusa sentencia a Veneno a 50 latigazos. Usando sus cabellos empieza a fustigarlo con golpes que producen un gran chasquido, por lo que su sensibilidad al sonido le causa un gran dolor. El Doctor Pym intenta detenerla, pero cuando Medusa se distrae un momento, Veneno aprovecha para crear púas con su cuerpo que atraviesan la pierna de Medusa y huye a través de las paredes de la nave. El destrozo que causa acelera la caída del vehículo espacial hacia el planeta. Aunque Gravedad intenta usar sus poderes para desacelerar la caída lo único que logra en interferir más con los motores alienígenas. Medusa utiliza entonces su melena para envolverlos a todos en un capullo protector.

Lugar: Mundo-Batalla

Personajes: Ave de Fuego; Avispa I; Cazador Macabro; Deathlok III; Encapuchado; Fantasma del Espacio; Gravedad; Hombre Dragón; Medusa; Pym, Henry

Objetos: Quinjet

Gracias al capullo de Medusa los héroes sobreviven al impacto. Pym saca un botiquín miniaturizado y realiza los primeros auxilios a la herida de Medusa. Por su parte, Gravedad ha sobrevivido también gracias a sus poderes y saca consigo el cadáver de Spiderman. En ese momento, Kraven nota que están siendo observados y aparece Michael Collins, un superviviente de un grupo anterior de superseres. Collins sugiere que se trasladen hacia la ciudad desierta que hay cerca del lugar. Pym saca de su cinturón un quinjet y todos suben a bordo, pese al consejo de Collins, que les advierte del peligro de ir volando. En efecto, apenas alzan el vuelo el Hombre Dragón sale de entre la maleza y los ataca destruyendo el quinjet. El grupo logra sobrevivir a la nueva caída. Mientras el grupo trata de defenderse, Collins se transforma en Deathlok. Atrás, donde dejaron a Spiderman por muerto, de pronto se levanta mareado.

AnteriorSiguiente